Mucho trabajo para regresar trece meses después
Adri Gómez volvió a jugar tras superar su lesión y aportó su granito de arena en la victoria en Guijuelo
El triunfo (1-2) del Real Valladolid Promesas en el campo del CD Guijuelo, además de los tres importantes puntos, dejó la gran noticia del regreso de Adri Gómez. El capitán volvió a jugar más de un año después de caer lesionado, tras pasar dos veces por quirófano y ya recuperado de la rotura del tendón proximal del recto anterior de su pierna derecha.
El central entró al partido en el minuto 60, sustituyendo a Iago Parente. “Para mí fue una ilusión y muy emocionante después de tanto trabajo. Fue muy bonito volver al terreno de juego y hacerlo con una victoria trece meses después”, recuerda de lo vivido el sábado en Guijuelo.
Un camino que no ha sido sencillo hasta volver a sentir ese cosquilleo de un partido. “Se hizo muy largo y, además, hubo recaídas. Fue mucho trabajo, mucha dedicación, el tiempo se pasó lento y fue duro”, asegura. Además, tras avanzar con paso firme en los últimos momentos de la recuperación, reconoce que vivir desde fuera cada encuentro es complicado: “Estar en la grada y saber que te queda poco es duro. Pero el equipo empezó muy bien, aunque no se vio en resultados. Ahora, a ayudar en todo lo que sea posible”.
En Guijuelo estuvo acompañado por sus padres y su pareja, quienes le han “apoyado en este proceso tan largo”. “También iba por ellos, quería que estuvieran a mi lado ese día”, apunta. Otra de las patas importantes en este largo camino han sido sus compañeros. “Siempre me han apoyado y cuando he necesitado su ayuda me la han dado. Así me lo demostraron también al acabar el partido, que corearon mi nombre”, comenta con una sonrisa en la cara, la de felicidad después de superar todo lo vivido durante más de un año.
https://www.realvalladolid.es/noticias/adri-gomez-mucho-trabajo-para-volver-trece-meses-despues