José Varela escribió:Joder, nos vamos a poner a discutir ahora que si ha sido penalty o no con la cantidad de ellos clarísimos que nos nos han pitado esta temporada. Estoy con Pozo Estrecho que he visto algún penalty clavadito cometido sobre el Gran Raúl y lo que se ha dicho por ahí es que le ha tocado, pues penalty y a callar.
Y eso del gol legal anulado al Zaragoza... Es que hay un jugador maño en claro fuera de juego en el punto de penalty. No era Sergio García, pero si un tío en el punto de penalty no interviene en la jugada... Asenjo puede estar descolocado por intentar tapar al otro delantero, o al menos estar pendiente de él en cierto modo. Yo creo que si el que está en posicional está en un córner no se debe pitar, pero estando donde estaba el jugador del Zaragoza está bien anulado, en mi humilde opinión.
Pues no iba a añadir más cosas, pero Oliveira suma posición + influencia, el balón va bombeado hacia esa zona, lo sobrepasa y efectivamente Sergio García no está en offside, pero Oliveira sí. Así que menos lobos, caperucita y bien por José Varela, leñe, que a veces para ser objetivos parece que tuviéramos que tirar siempre en nuestra contra.
Por cierto, de lo que decía esta tarde: definición perfecta en el Madrid-Sevilla. Clamoroso fuera de juego de Cannavaro en el primer gol que remata Heinze: ¿a que no sabéis lo que ha pasado? Gol, por supuesto. Es de eso de lo que se queja el Zaragoza, y casi todos los equipos, del agravio comparativo. El eterno debate.