Menos mal, entonces espero que sea así porque no creo que pueda acercarme al estadio debido a que son las fiestas de mi pueblo, y hombre, me cogería el coche, pero pegarme dos horas todo resacoso no me mola mucho
Pucela escribió:Al Real Valladolid le van a echar entre 0 y 1 partido pero apuesto a que al Sporting por lo menos 3-4 ya lo comenté el año pasado con el Murcia y al Zaragoza con el temporadón (irónico) que hicieron ambos sobre todo el Murcia con respecto a juego. Y no me vale lo de la guerra de Sogecable porque el Real Valladolid fue EL ÚNICO al que no le echaron NINGÚN PARTIDO POR ABIERTO, cosa que creo es la 1ª vez en la historia que pasa 3 partidos creo de PPV que tampoco echaron y tampoco lo echo no sé si era antena 3 que echo alguno de otros pero de aquí ninguno, luego pasa algo más... :d6: ¿tendrá algo que ver Fresita?
pucelano15 escribió:no nos televisaran este temporada ni una sola vez ... si no nos han televisado ahora que el partido es sabado y contra el atleti ... ¿ cuando nos televisaran ?
saludos