Y Janko no hacía falta porque sabes que defiende mal si le pones le pones de extremo no de lateral y dejas a Hervias. Y no pones extremos para la contra y Plano el hombre ya estaba tocado y de ha pegado una paliza tremenda lo mismo Guardiola y Orellana que necesitaban descanso lo mismo SanEme. Es que Cualquier cambio valía cualquiera Roque Mesa, Kike, Toni... Weismann, jota... Hasta Waldo... aunque te cagues, hombre por hombre.. cualquiera pero antes, antes de que tengas un fallo y te lo metan pero es que no has aprovechado para haber tocado mas e ir a la contra pues nada te dejas cambios sin hacer (es que aunque hubiera sido para perder tiempo)
Un partido en el que el rival te hace tres cambios tácticos y desordena por completo a su equipo para un híbrido de 3 atrás y todos arriba, te pide a gritos refrescar extremos y puntas. LO VE TODO EL PUTO MUNDO.
Que en serio, que yo no quiero ser un hater de esos, que el bien de Sergio es el bien del Real Valladolid, pero hay cosas que parece que las haga a propósito. ¿Por qué contra el Granada sí se hacen tres cambios de golpe, los tres muy acertados y no se hacen hoy? ¿Por qué el único cambio hasta que empata el Levante es CAMBIAR EL LATERAL DERECHO? ¿Qué necesidad hay de reemplazar a Hervías?
Todo el mundo ve que tienes que meter un banda fresco (Jota) y un jugador para tener la pelota (Toni o Kike). Pero es que es de cajón, es que es lo obvio, es que lo dice el sentido común.
De tener 12 y hundir al Levante a quedarse con 10 y un calendario de aúpa en diciembre. Se ve que nos va la marcha
Yo creo q en granada se fue al baño en el minuto 60 y santamaría uzqueda le hizo los cambios. ha sido en 3 años la única vez q ha acertado con los cambios, es la única explicación.
está de puta madre q repitas 11 pq has ganado 2 seguidos, aunq haya jugadores q no lo hagan bien, pero si repites el 11, por qué no repites los cambios con la misma situación de partido??
Porque es un cagón y lo de Granada fue contra su naturaleza, no hay más. Fijáos qué pronto, cuando nos empataron, metío a Javi Sánchez por SanEme. ¿Por qué? Porque es su convicción, arroparse atrás, ni lo pensó, le salió automático. Otro entrenador que tiene el partido en la mano y le empatan así, con un penalti estúpido, ve el 1-1 y saca todo lo que tiene para ganar en esos 5+descuento que le queda. Este dijo "Hostias, un central, a amarrar el punto".
En Granada debió sufrir como un cabrón; estoy seguro de que él está convencido de haberse equivocado, de ahí la celebración tan exagerada cuando Jota marcó el tercero: era el condenado a muerte al que le llegaba el indulto cuando ya no lo esperaba.
No sé cuántas veces sus cambios tardíos y cobardes le han costado puntos, es imposible llevar la cuenta, pero en su cabeza debe ocurrir por algún tipo de conjución cósmica; porque por muy malo que seas, por muy torpe que seas, cuando la realidad te da de leches una y otra vez acabas espabilando, pero este señor no, no hay manera.
Lo de Granada nos enseñó que hay equipo para salvarse holgadamente, lo del resto de partidos, que no hay entrenador para hacerlo.
La rueda de prensa de Sergio una vez más de despido en el acto. Le han preguntado casi todos los periodistas por qué no hizo los cambios antes y dice que miró al banquillo y no vio nada.
Tienes al Levante desesperado, que ha metido 5 tíos frescos todos arriba y dejando tres defensas, tus jugadores se ven superados porque llevan una hora más de esfuerzo que los rivales que tienen delante y en particular tu medular desaparecida, miras al banquillo y
NO
VES
NADA
Si Gómez tuviera sangre en las venas le manda a su casa antes de que termine de bajar el escalón.
1-1: Escaso punto Al Real Valladolid se le esfuma la victoria debido a un penalti en los últimos minutos
El Real Valladolid acarició una victoria que finalmente fue empate en el partido ante el Levante UD (1-1) que abre la undécima jornada de LaLiga, y que deparó un enfrentamiento parejo entre dos conjuntos que gozaron de cuantiosas ocasiones para poder sumar los tres puntos. No obstante, fueron los locales quienes se adelantaron y quienes más saborearon el triunfo, truncado en un penalti en los últimos minutos.
El de este viernes fue un choque de llegadas, más vertical que elaborado. El primero en dar aviso de sus intenciones fue Marcos André que tuvo sendas ocasiones en el 3' y en el 6' pero sus disparos no encontraron el premio del gol. Morales, por parte granota, también amenazó aunque su internada más clara fue cortada entre Alcaraz y Masip.
Llegaron minutos de más presencia levantina, en los que destacó especialmente Joaquín, providencial en varios cortes que anularon claros intentos del Levante. Pero el Real Valladolid se repuso de esos momentos de duda y pasó al ataque hasta rozar el 1-0 en un cabezazo de Sergi Guardiola en el área que repelió Cárdenas, que también solucionó el chut de Orellana en el minuto 28. Rubén Vezo probó, lo mismo que Alcaraz de falta directa, y acabó la primera mitad con otra de Marcos André que la defensa logró enviar a córner.
Golazo para soñar Apenas habían pasado diez minutos del segundo acto cuando llegó el primero del Pucela. Tuvo como protagonista, en primer lugar, a un Óscar Plano que condujo desde la defensa, aguantó a la defensa, puso la pausa pasado el centro del campo, y sacó un centro medido para la llegada de Marcos André, quien completó esa obra con un cabezazo certero y preciso, pegado a la cepa del palo, para firmar su tercer tanto esta temporada.
El Levante trató de llegar al ataque pero no logró generar peligro ante un Real Valladolid seguro atrás, que incluso pudo sentenciar en el minuto 79: un contraataque tras córner granota que se convirtió en una clara ocasión local, después de la conducción de Orellana y el pase de este para la llegada de Alcaraz quien, en el mano a mano, trató de ajustar un disparo que se marchó fuera por poco. No obstante, en apenas un suspiro se pasó de ese posible 2-0 al 1-1 definitivo. Un penalti cometido sobre Dani Gómez fue transformado por Campaña para poner unas tablas que se tambalearon hasta el último instante, tanto por las llegadas del Levante como por la última del partido que tuvo en sus botas Jota, pero cuya vaselina fue detenida por Cárdenas.
El Real Valladolid acumula diez puntos y suma tres jornadas seguidas puntuando. La próxima jornada tendrá como escenario para los vallisoletanos el Metropolitano de Madrid, en la visita al Atleti el sábado 5 de diciembre a partir de las 18.30 horas.
Sin cerrar Sergio González explicó que al Real Valladolid le faltó efectividad para amarrar el triunfo contra el Levante
“El partido, hasta la ocasión de Alcaraz, ha sido nuestro en todos los aspectos, muy completo. En esa pizca de matices no hemos estado tan sólido como en los últimos partidos. Hemos tenido ocasiones claras y defensivamente hemos estado muy fuertes”. Así analizó Sergio González el empate del Real Valladolid frente al Levante UD, en el que no pudieron certificar la victoria. “Hoy hay que focalizar en que no hemos cerrado el partido”, lamentó.
Pese a ello, el técnico blanquivioleta valoró el punto. “He dicho a los chavales que tenemos que estar contentos. Estamos todos rabiosos porque veíamos que teníamos el partido en el bolsillo, pero eso no hace que quitemos mérito. Me gusta que seamos críticos. Quién nos iba a decir ahora mismo que hace tres partidos tendríamos este nivel de exigencia. Si nos duele es porque en el campo hemos visto que la posibilidad de haber ganado era clara”, expresó.
Respecto a la jugada del penalti, Sergio comentó que es “una acción evitable”. “No lo considero error grave. Su delantero está muy listo, aunque se puede corregir”, señaló. Mientras, sobre Marcos André dijo que se ha convertido en la “revelación” y destacó sus “cualidades”, pero también ensalzó el trabajo del equipo: “Entendíamos que su incorporación iba a ser muy importante. En estos tres partidos ha metido el gol, pero todo el equipo ha dado un paso adelante y eso hace que el nivel sea mayor”.
Claro que Sergio se vio con los tres puntos en el bolsillo, aunque la transcripción de la rueda de prensa que hace el club con él sea siempre muy benevolente, el vídeo de la misma no da lugar a dudas.
Del viernes a hoy ha tenido tiempo de meditar la tremenda cagada del viernes, pero claro, lo de encajar un empate por no ir a por el segundo gol al meter al equipo atrás y cagarla con los cambios no es la primera vez que le pasa y no será la última.
Los cambios de Paco López fueron terribles, salvando a Dani Gómez que provocó el penalti, a nadie en su sano juicio se le ocurre quitar a sus dos mejores puntas (Roger y Morales), y variar por completo su centro del campo (¡que también quita a Melero y a Malsa) cuando vas perdiendo 1-0 y menos para montarse una especie de sistema con 3 centrales, Campaña como único mediocentro; y el resto al ataque. Cualquier entrenador con dos luces de frente al ver eso te mete dos tíos frescos en banda, refresca a los de arriba y a la contra los matas.
Si en Granada se hicieron tres cambios de golpe, el viernes se debió hacer lo mismo. Evidentemente es fútbol ficción, pero si el viernes en el minuto 70 al cambio de Janko por Hervías le añades a mayores la entrada de otros dos jugadores (sea Jota, Toni, Kike o Weissman), en aras de tener la pelota, muy difícilmente no hubieras tenido mínimo dos contras claras como para sentenciar.
Porque Alcaraz falla una ocasión clamorosa, pero Alcaraz está a un nivel físico calamitoso y Alcaraz falla en el 80. La misma contra, finalizada por Jota, Kike Pérez o Weissman, difícilmente no hubiera terminado en gol.
A mí lo que me jode es que parece que la norma de los 5 cambios existe para todos los equipos menos para el nuestro. Parece que a este señor le hayan dado una plantilla larga en contra de su voluntad (¡y eso que reconoció en rueda de prensa que por lesiones y calendario sería necesaria), que hace los cambios por castigo u obligación si tal.
El viernes, con 1-1, en el 85, ¡su cambio es Javi Sánchez por San Emeterio! ¡Y ya! ¡Se deja dos cambios con un puto empate en casa!