En la próxima entrada que haga al foro, marcaré la opción de conectarme automáticamente, y cuando vuelva a entrar ya de manera automática, os diré los resultados que hemos obtenido.
Así bien, entrando sin la conexión automática seguimos sin tener esos problemas aún con esta versión.
En efecto, si accedo al foro desde el registro automático, los mensajes no leídos no me los marca. Así que seguiré accediendo de la manera tradicional, es decir, metiendo en casa visita login y password, que tampoco cuesta tanto.
A mi todavía no se me ha solucionado cuando me conecto automáticamente, pero me he acostumbrado a logear mi usuario y mi contraseña siempre que entro y no supone ningún problema.
Probad con la nueva función que hemos añadido: en el índice, abajo a la derecha, marcad la opción Suprimir las cookies del foro y aceptad. Esperemos que así se solucione, ya me diréis.
Me alegra confirmar que el problema se ha solucionado. Quería esperar a apagar el ordenador y volverlo a encender por si las moscas y funciona perfectamente.
Enhorabuena, porque ha costado pero, más vale tarde que nunca.