Pucela Pozo Estrecho escribió: Otra cosa importante de este jugador: ya ha recibido una cura de humildad importantísima, de ser el más mimado en Murcia a querer irse al Levante en plan profesional y luego terminar con el fracaso colectivo. Aunque sea jovencito esa experiencia le ayudará mucho.
Exacto, y muy importante, eso es algo que el Pucela debe tener en cuenta a la hora de fichar, lo mismo que le pasó al propio Mendilibar cuando vino, cada persona somos un mundo, pero me parece muy relevante que Pedro León nos elija a nosotros, cuando creo que podría haber ido a muchos otros destinos y es probable que le pagaran más...es un jugador muy jóven aún, sin ninguna experiencia, lo único que tiene que hacer es trabajar fuerte y centrarse en el fútbol, el fútbol le irá enseñando poco a poco. Me parece una muy buena incorporación..y no es por ser exigente, pero con Cannobio, Pedro León, el propio Haris...espero y ruego no volver a ver a Marcos, Victor u otro "clásico" tirando faltas o derivados...porque otras cosas pasan pero el balón parado