Se que puede ser frustrante no haber conseguido al menos competir frente al Levante, pero las cosas son así, un gol nos cayo por un balón corto que Vilarrassa, y el jugador del Levante nos la clavo. Estas cosas pasan cuando entregas responsabilidad a chicos del filial, que a pesar de que se esfuerzan y salen motivados, también les puede la responsabilidad. Ahora lo que importa es la liga.
Culminado el despropósito con un 2-4 en el que Sergio defenderá que "hemos competido", "las bajas marcan los planes", "no merecimos caer por tantos goles"; cuando la realidad es que has sacado una alineación de circunstancias pero en la que te encuentras el 1-0 en una buena jugada. Y hasta ahí.
El Levante te ha metido 4 goles en 4 errores defensivos grotescos, pero es que el Levante te ha podido meter otros 4 goles de no ser por cuatro intervenciones soberbias de Roberto. Y no me vale que sean competiciones diferentes, que no jueguen los mismos y demás. Has tirado la Copa, has planteado un partido lamentable y has dado una imagen que si ven en Huesca se frotan las manos el viernes. Además, has puesto en el disparadero a Vilarrasa, que queda señaladísimo en defensa en el 1-2 y el 1-3.
Culminado el despropósito con un 2-4 en el que Sergio defenderá que "hemos competido", "las bajas marcan los planes", "no merecimos caer por tantos goles"; cuando la realidad es que has sacado una alineación de circunstancias pero en la que te encuentras el 1-0 en una buena jugada. Y hasta ahí.
El Levante te ha metido 4 goles en 4 errores defensivos grotescos, pero es que el Levante te ha podido meter otros 4 goles de no ser por cuatro intervenciones soberbias de Roberto. Y no me vale que sean competiciones diferentes, que no jueguen los mismos y demás. Has tirado la Copa, has planteado un partido lamentable y has dado una imagen que si ven en Huesca se frotan las manos el viernes. Además, has puesto en el disparadero a Vilarrasa, que queda señaladísimo en defensa en el 1-2 y el 1-3.
Yo no creo que se haya tirado la copa. Se ha competido con lo que se ha podido. Yo hubiera hecho lo mismo.
Los errores grotescos, en defensa pues si, el chico del filial esta claro que tiene que seguir haciéndose.
tres chicos del filial, mas Waldo que acaba de salir de una lesión, mas defensa de circunstancias, donde Hervias no es lateral, Luis Perez no es central, Joaquin es el único titular de línea y al que Sergio ha cambiado para no sufrir ningún contratiempo para el viernes, por Alcaraz, que tampoco es central.
A Villa, que es media punta le colocas en la derecha, cuando casi siempre juega por la izquierda, pero este ha cumplido.
Ahora es la liga. y hay que recuperar efectivos, Janko, Fede, Javi Sanchez, Olivas, Jota, etc etc etc.
estos partidos y estas situaciones son las q hacen q este equipo sea la mierda q es, un equipo q como dijo roberto palomar hace tiempo da igual q esté en segunda, en primera o tercera pq nadie se entera de lo q hace, da igul la copa, la liga, da igual q traigan a kodro q es un jugador de nivel segunda b por 3 temporadas, da igual q vendas centrales por 20 millones y traigas a prejubilados por ellos.aquí da igual todo y como todo da igual a nosotros también nos debe dar igual lo de hoy.
pues a mí no y no por caer, sino pq el partido ni se ha preparado
2-4: El Pucela se despide de la Copa El Real Valladolid, que se adelantó en el marcador, cayó frente al Levante UD en los octavos de final
El sueño copero del Real Valladolid llegó a su fin este martes, en una eliminatoria de octavos de final que se llevó el Levante UD. Pese a que Toni adelantó a los blanquivioleta, el conjunto valenciano dio la vuelta al marcador antes del descanso y mantuvo la ventaja tras él. Amplió la ventaja gracias a un gol de Coke, aunque Weissman puso emoción con otro tanto, pero finalmente un penalti transformado por Morales sirvió para colocar el definitivo 2-4.
Tras un inicio de tanteo en el que el Pucela cerró bien los espacios, Toni Villa aprovechó un buen pase al hueco de Kike Pérez para definir con la puntera ante Cárdenas. Un tanto celebrado con rabia por el capitán en este partido, que sirvió para aumentar su cuenta en Copa a los tres goles.
El 1-0, llegado en el minuto 13, hizo reaccionar a un Levante que tuvo una doble ocasión poco después, pero el poste repelió el disparo de Malsa y Roberto ganó la partida a Son en el rechace. Siguió buscando el empate el conjunto visitante y lo encontró en una falta al borde del área, en la que Bardhi sorprendió con un lanzamiento raso que se coló por debajo de la barrera. Con el 1-1 fue el Pucela quien dio un paso adelante y rondó más el área contraria, aunque sin mayor peligro. Sí lo llevó Rochina justo antes del descanso, con un derechazo que sacó bien abajo Roberto. El Levante cogió galones en la recta final del primer tiempo y Malsa aprovechó un pase atrás de Vilarrasa para sortear la salida del meta blanquivioleta y hacer el 1-2.
El segundo tanto visitante supuso un jarro de agua fría para los blanquivioleta, un golpe moral del que Roberto impidió que la diferencia fuera más amplia tras el paso por vestuarios. Así, el portero pucelano, con tres paradas en los primeros minutos del segundo tiempo, mantuvo la esperanza de los suyos.
Intercambio de goles Aunque solo lo logró por unos minutos, ya que, tras repeler un cabezazo de Postigo, no pudo con el remate de Coke, quien cazó el rechace, en el segundo palo. A pesar del 1-3, todavía restaba media hora por delante. Sergio González realizó un triple cambio y el efecto fue inmediato, ya que dos de ellos participaron en el posterior gol. Orellana puso un buen centro al segundo palo para que Weissman, en el 65’, anotase el 2-3 con un testarazo inalcanzable para Cárdenas.
Buscó el empate el Real Valladolid, pero no consiguió encontrar los huecos necesarios para ello. El tiempo corrió y el camino acabó de torcerse en la recta final, con un penalti a favor del Levante que se encargó de transformar Morales (2-4). Un golpe que resultó definitivo para quitar el sueño copero al conjunto blanquivioleta, que este mismo viernes (21.00 horas), recibirá a la SD Huesca, en el partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander.
Ficha técnica: (2) Real Valladolid: Roberto; Hervías, Luis Pérez, Joaquín (Alcaraz, min. 46), Vilarrasa; Roque Mesa, Kike Pérez (Oriol Rey, min. 80); Waldo (Sergi Guardiola, min. 63), Zalazar, Toni Villa (Orellana, min. 63); Sergio Benito (Weissman, min. 63). (4) Levante UD: Cárdenas; Coke (O. Duarte, min. 81), Postigo, Vezo, Toño García (Clerc, min. 81); Malsa, Melero; Son, Bardhi (Radoja, min. 55), Rochina (Morales, min. 68); Sergio León (Dani Gómez, min. 68). Goles: 1-0, Toni Villa, min. 13; 1-1, Bardhi, min. 23; 1-2, Malsa, min. 45; 1-3, Coke, min. 59; 2-3, Weissman, min. 65; 2-4, Morales (p.), min. 80. Árbitro: Pizarro Gómez, asistido en las bandas por Garrido Romero y Massó Granado (C.T. Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Orellana y Alcaraz. Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Estadio José Zorrilla, a puerta cerrada, el 26 de enero de 2021.
Concentración y trabajo Sergio González comentó que el Pucela debe cortar esa serie de goles raros que ha encajado en los últimos partidos
El Real Valladolid no pudo con el Levante UD (2-4) y quedó apeado de la Copa del Rey en los octavos de final. Lo hizo en un partido que dejó a Sergio González molesto por los goles que su equipo está recibiendo tras “errores groseros”. “Estamos teniendo errores impropios de la categoría, muy individuales. Nunca saltamos en la barrera, no estamos acertados en una cesión atrás… Llevamos una serie de goles raros. Tenemos que concentrarnos más y dejar de encajar esa serie de goles tan raros”, dijo en rueda de prensa.
El técnico blanquivioleta aseguró que el Pucela debe “cortar esa sangría” para seguir creciendo en LaLiga Santander. “Trabajaremos y seguro que el viernes lo solucionamos”. Lamentó los tantos que viene recibiendo su equipo, ya que defendió que “juega, propone, bascula, salta...”, pero se ve perjudicado por ellos. También fue cuestionado por el cambio de Joaquín al descanso, a lo que respondió que “estaba estipulado así”. “A nivel de minutos, entendíamos que era lo mejor. En la parcela de centrales estamos algo exigidos”, explicó.
Mientras, un descansado Valladolid, consigue la proeza de perder tan sólo 1-3 en su propio estadio contrea el ultimísimo clasificado de la categoría, que llevaba la despreciable cifra de 5 partidos sin ver puerta.
La falta de exigencia llama a la mediocridad, la mediocridad a la abulia, y la abulia al desastre.