Es injusto cargar contra los chicos del filial, creo que, salvo los cracks puros, se necesitan al menos 8 o 10 partidos para poder valorarlos, pero hay cosas básicas y es que Miguel Rubio se deja ganar dos por alto por Enrich y la del gol por Kike García (mientras Bruno se queda mirando).
Qué decir de Luis Pérez, es cierto que le pone un centro buenísimo a Weissman, pero en el gol deja que Brian Gil centre tan tranquilo y le pierde la marca dejándole rematar en la que se le va al exterior de la red. Mientras escribo esto veo que Bryan Gil le ha roto la cintura tres veces en la misma jugada. Fichajes como este son los que nos hacen dar tumbos por la mediocridad.
Martinguaza, estoy de acuerdo contigo en que esta plantilla es para tener la posesión más que las anteriores, pero esto Sergio no lo ha sabido gestionar. Y justamente hoy vuelve a donde se siente más cómodo, que también es lógico, si te pones a tocar y tocar contra un rival que basa su juego en la presión y en la recuperación arriba y además con esta defensa, es un suicidio.