lo de ayer ha sido el reflejo claro de la temporada. en la primera parte vemos q tenemos un equipo correcto para jugar medianamente bien, ganar partidos haciendo lo q hay q hacer, sin excelencias, con 7 ocasiones claras de gol y sin recibir peligros. en la segunda parte vemos a un equipo q se echa para atrás sin q le empujen, q se dedica a tirar pelotazos y no querer el balón, no presionar arriba sino esperar y como no sabemos defender los centros laterales pues siempre encajamos. luego,una vez q encajamos no hay reacción, ni desde dentro del campo ni desde fuera,parecía q el empate nos venía bien. los cambios son de chiste,ni jota ni toni q son los 2 jugadores con más talento ofensivo, ni jugadores capaces de ganar un uno contra uno como hervías o janko por potencia o nacho por velocidad,nada,ni intentarlo.
por qué ese cambio??no sé, pero supongo q alguien da la orden y lo normal es q sea sergio. weismann no toca un balón en la segunda parte y plano correr sin tocar un balón cuando los 2 habían hecho una primera parte soberbia.la cosa creo q está clara, si siempre haces lo mismo y el resultado es el mismo será por algo.
y ahora bilbao, ya me imaginoesos cebtros laterales a raul garcia,villalibre o williams o esos córners con esos centrales q tiene el athletic, en fin, hace tiempo q lo veo chungo,pero hoy ya es imposible, lo han dejado ir y no creo q les de por poner a alguien 5 partidos por el efecto suerte o q sergio cambie el jersey y esta vez de resultado