Al acabar la pasada liga, la dirección deportiva dijo que contaba con el.
Lo.escuche en Ser deportivos Valladolid.
Otra cosa es que ahora viendo, que hay que aligerar plantilla,, y hay dificultades para sacar a otros, pues puede que Vallejo, también este en esa posible lista de posibles salidas.
San Emeterio, ya sabemos que no cuenta, Kike no veo el motivo por el que no quieren contar con el, pata al final tener que traer otro medio centro.
Yo ya lo digo me quedaría con Vallejo, porque ahora se dice que Arroyo podría ser el cuarto delantero, y ojalá sea así, pero me da que al final ni Torres, , ni Arroyo, firmarán parte del primer equipo. Ojalá me equivoque.
Es por ello que creo que cediendo a Vallejo, la lmage que se traslada es que no se confía de momento en ellos
Y como he dicho también, y no se si lo has leído, prefiero un chico joven motivado, que un veterano que cedido de otro sitio que venga a cumplir el.wxpediente
Pero de aquí en mes veremos lo que pasa, con Torres y Arroyo, principalmente, si se confía en ellos como cuarto delantero y quinto central respectivamente o se fichó a otro futbolista para esos mismos puestos.
Es solo cuestión de esperar.