Yo creo q con Tunde cuenta por lo mismo q con cedric,por el despliegue físico.
Finalizan contrato: Pablo Picón, Iker Pérez, Tito, Álvaro Domínguez, Quintana, Pozo, Fionn Mooney, Arroyo, Slavy, Cedric y Dani Fernández.
El Real Valladolid quiere agradecer su dedicación y profesionalidad a todos los futbolistas que concluyen su vinculación con la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en sus nuevas etapas.
Santo Job escribió:Pues me da pena esta salida. Hace dos años con el filial en Primera REF, que ahora tiene un nivel bastante parecido a la zona baja de segunda, me parecía un jugador especial, muy vertical, muy rápido y listo en el campo.
Puede que se haya estancado un poco el último año y medio, pero también me surge la duda es si el problema de estos jugadores es que no les des alguna oportunidad seria (no cinco minutos de un partido resuelto en casa).
Aquí se han dado oportunidades a jugadores defensivos, pero parece que para jugar arriba se pide mucho más en comparación a un Kenedy, a un Negredo, etc.. Creo que si hubiera tenido minutos de verdad como extremo zurdo podría haberse afianzado, igual que Miguel de la Fuente en su momento. Simplemente sacarlos tres partidos seguidos. Alguien dirá que el Pucela no está para esas cosas con las urgencias de puntos, etc.., pero como digo, es que les damos mucho más a jugadores absolutamente grises que vienen de fuera y que no aportan el plus de motivación que tienen estos jugadores por su edad y por ser jugadores de la casa.
Nos pasará con Chuki y está por ver si no lo repetimos con Arnu.