José Varela escribió: Muchacho, ¿escribes borracho o algo? ¿Tú crees que Hervías está como para mandar al banquillo a Plata? Vamos, ni su mejor versión. Otra cosa es que Plata se quede y deje de rendir, en cuyo caso se pondrá al menos malo de los que haya.
Vaya tela contigo, de verdad. A veces escribes cosas que me pregunto si en realidad no serás un trollaco del quince.
.
Lejos de hacer comparaciones, te diré que Plata, tiene la cabeza llena de pájaros, todavía, y que su proceso, después del accidente se ha estancado.
Hervias esta mas hecho, y en circunstancias de mucha presión y exigencia, la mayor experiencia de Hervías se notará.
Respecto a lo de trolaco, guárdate calificativos, cada uno es libre de pensar lo que quiera, decir o expresar lo que piense, luego nos equivocaremos o no, pero esto funciona así.
Tengo 51 tacos, y desde los siete llevo siguiendo al Pucela, y créeme que en cuanto a rendimiento de jugadores, durante todos estos años he visto de todo, por tanto la afirmación que hago, para mi no sería extraña ni muchísimo menos.
Además dijo Pacheta que posiblemente los que acaben no sean los mismos que los que empiezan.