Demorado escribió: Yo estoy convencido de que Plata, igual que otros jugadores que ahora parece que no valen, se van a otro equipo y lo petan. Aquí es totalmente previsible, como todos.
El problema está donde está: el entrenador no sabe leer los partidos, ni cuando los prepara ni cuando los juega. Contra el Athletic no era día de sacarla jugada desde atrás ni de jugar con dos alevines en el centro del campo contra tíos que te desbordan físicamente. Y así van... por no hablar de la preparación física, que lleva semanas siendo un canteo.
Los jugadores no saben ni a qué juegan; así ascendímos, a arreones y así vamos al tran tran en la clasificación, y con muchas posibilidades de entrar en descenso la próxima semana, con todo lo que conllevaría.
Perdón por el offtopic en este hilo de Plata pero creo que esto es algo crítico. Me cuesta recordar semejante error táctico incluso echando la vista atrás varias temporadas, porque no sólo es salir con un once y una idea absolutamente calamitosa para el rival que había delante, sino también la falta de cintura y la nula lectura del partido como bien comentas para haberlo corregido al cuarto de hora como mucho. Es terrible que en primera división se puedan ver cosas así, me pregunto que les pasará por la cabeza a los entrenadores rivales cuando se encuentran cosas así, porque Valverde parece un tipo serio y educado, pero me imagino por ejemplo a Aguirre echándose unas risas con su círculo cercano a costa de nuestro fantástico técnico.