Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 14. EmptyLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 14.

more_horiz
Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 14. Cuenca15 INCARLOPSA BM.CUENCA 26-24 RECOLETAS BM.ATLÉTICO VALLADOLID Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 14. Atl_v109

Viernes 3 de diciembre de 2021
20:30 Pabellón Municipal El Sargal
Macías de Paz - Ruíz Vergara

Después de aplazarse el choque de la pasada semana frente al Bidasoa Irún, partido que se disputará el próximo día 18, el Atlético Valladolid viaja a la complicada pista del BM.Cuenca, los de Pisonero, aún sin centrales, buscarán sorprender a los conquenses y seguir sumando fuera de Huerta del Rey. El partido será retransmitido en directo por La 8 de Castilla y León.

Última edición por Serji el Vie 10 Dic 2021, 16:07, editado 1 vez

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 14. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 14.

more_horiz
Una jornada más se le escapa la victoria al Atlético Valladolid en los minutos finales tras un encuentro en el que compitió y mantuvo siempre opciones de victoria. Los de Pisonero entraron en los diez últimos minutos por delante en el marcador pero un parcial de 4-0 para los conquenses les situó por delante (23-22 min.53). El final fue de alternativas para ambos equipo y un último parcial de 3-0 en los cuatro minutos finales, unidos a la permisividad arbitral con la defensa local, dejaron los dos puntos en Cuenca.

CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009

Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga Sacyr ASOBAL. Jornada 14. EmptyRe: Liga Sacyr ASOBAL. Jornada 14.

more_horiz
Vaya solar el deporte profesional vallisoletano, vaya solar.

more_horiz
Otra vez la tengo contigo,pero es q no tienes razón.solar es el real Valladolid yen fútbol o baloncesto pero tener 2 equipos de balonmano entre los 7-8 mejores de España,las chicas finalistas de copa....
El problema es q los 2 deportes principales están dónde están,pero no es culpa del resto

more_horiz
Entre los 7-8 mejores es un eufemismo. En mitad de la tabla de una liga de mierda en donde sólo hay un equipo potente y año tras año sin la menor oportunidad de hacer absolutamente nada desacable. Ah, claro, que podría ser peor, podrían descender de Asobal, y el baloncesto se podría ir a la Leb plata. Y no te das cuenta que estar donde estan y ser mediáticamente invisibles es exactamente lo mismo.

more_horiz
José Varela escribió:
Entre los 7-8 mejores es un eufemismo. En mitad de la tabla de una liga de mierda en donde sólo hay un equipo potente y año tras año sin la menor oportunidad de hacer absolutamente nada desacable. Ah, claro, que podría ser peor, podrían descender de Asobal, y el baloncesto se podría ir a la Leb plata. Y no te das cuenta que estar donde estan y ser mediáticamente invisibles es exactamente lo mismo.

Es q el baloncesto y el balonmano español son invisibles.existe el Barcelona de balonmano y el Madrid y el Barcelona de baloncesto,el resto son invisibles.
Yo no sabría decirte un solo jugador de cualquier equipo de ACB y de balonmano parecido,alguno puedo saber pq les he visto contra nosotros.
Tanto un deporte como el otro dependen de q un día a un patrocinador le entre la locura

Por cierto,el otro día jugó la selección española de baloncesto y solo conocía al selwccionador

more_horiz
De hecho ahora mismo se está celebrando un mundial de balonmano femenino en España y la cobertura mediática es ínfima. De hecho creo que las únicas imágenes que se han visto han sido de la portera iraní emocionada al recibir un premio en un partido.

Como dice SAN ANTOLIN, yo me pongo ahora mismo a ver un partido de ACB al margen del Barça - Madrid y no conozco a nadie. Te pones un Valencia - Burgos y solo sabes quién juega en cada equipo por los colores de la camiseta.

Con el balonmano tres cuartos de lo mismo. De un Ademar - Rioja creo que te puedo decir un jugador de cada equipo como mucho. Y vamos, a los del Barcelona ni los conozco al margen de los que van a la selección.

more_horiz
Es que ma dais la razón; decís que son las ligas más grises de los últimos tiempos y los equipos de Valladolid, en esas ligas anodinas e intrscendentes, están uno en Segunda y el otro en mitad de la tabla sin absolutamente ninguna posibilidad de aspirar a nada en Primera. La intrascendencia dentro de la intrascendencia.

more_horiz

no, dices q estar donde están es mediáticamente invisible y lo q te decimos es q si ganas la liga también eres mediáticamente invisible.

quedar bien en estas ligas es tan sencillo como tener un patrocinador q de dinero, como no lo hay pues a joderse y a estar ahí, simplemente estar

more_horiz
Claro, y simplemente estar y no estar es prácticamente lo mismo.

more_horiz
claro, por eso no hay patrocinadores y por eso tenemos la acb q tenemos y la asobal q tenemos pq no hay visibilidad. para q voy a meter un millon de euros en un equipo de baloncesto si me ven 4 y la familia. en balonmano gran parte de los patrocinadores son locales de bajo estopa y la diferencia entre quedar 5º y 10º son las lesiones, el covid, la suerte....eso si, ya se sabe quien va a quedar entre los 4 primeros salvo el ademar q este año noha cuadrado bien las cosas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: