A pensar en el Burgos.
mariop222 escribió:Poco hay que hacer, Pellegrini te ha venido con un once prácticamente titular y tú tienes ex-jugadores en el campo, como Kiko Olivas y futbolistas anticonceptivos como Queirós o Cristo (y al menos Cristo hoy está corriendo).
Fekir ha querido matar el partido en 4 minutos y ha sido así. Roberto ha salvado dos goles suyos, han perdonado un 3 para 1 porque Carvalho no quiso meter el doblete, y en cuanto se conformen con el resultado pues en eso quedaremos.
Fresneda y Narro, que es la primera vez que juegan juntos, están siendo lo mejor del equipo con diferencia. Narro es el extremo perfecto para este equipo porque se hincha a filtrar pases interiores y es asociativo, y eso que no termina de estar acertado.
A ver la segunda, pero ya hay dos noticias positivas en el equipo, por parte de los chicos de las categorías inferiores.
SAN ANTOLIN escribió:bueno, ahora hay q ganar al burgos si o si y 15 días de vacaciones para pensar bien a quien sacar y lo q traer. lo de traer un central y un delantero me parece innegociable y lo de sacar........................
SAN ANTOLIN escribió:Yo no sé de dónde sacamos q el Betis ha jugado con los titulares.otra cosa es q entre los suplentes del Betis y los del pucela hay un abismo.
Los únicos imprescindibles del detis q han jugado son Guido y fekir q no pudieron jugar contra el celta
SAN ANTOLIN escribió:Yo no sé de dónde sacamos q el Betis ha jugado con los titulares.otra cosa es q entre los suplentes del Betis y los del pucela hay un abismo.
Los únicos imprescindibles del detis q han jugado son Guido y fekir q no pudieron jugar contra el celta
mariop222 escribió:.Bueno, no sigo al Betis semana tras semana pero comparando la relación de minutos de sus futbolistas con los datos de BDFutbol sí que entiendo que Àlex Moreno y Bellerín son su pareja de laterales más habituales, Edgar ha sido hasta ahora el central más usado por Pellegrini y, lógicamente, Fekir es un titularísimo y un clase mundial que está en el Betis por circunstancias del fútbol. A ello habría que añadir que Borja Iglesias es la principal alternativa a William José, el propio Guido es otro titularísimo y quedaría el caso de Carvalho y Ruibal, que este año no tienen tanto protagonismo pero sí recuerdo verles el curso anterior en los onces habituales del Betis.
Dicho esto, y tampoco por darle muchas vueltas porque no me parece tan relevante, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un equipo hoy por hoy en puestos Champions, que viene haciendo un fútbol muy bueno en la primera vuelta, que también está acostumbrado a este ritmo de jugar entre semana por la Europa League y que ha conformado una plantilla muy amplia y solvente para las tres competiciones, con un señor entrenador como Pellegrini.
Nosotros, pues eso, con un juvenil -el mejor hoy-, con un central que solo ha entrenado un día con el grupo en todo 2022, con Roque tocado, jugadores que no saben todavía si seguirán aquí después del domingo (Kike y Anuar), otros 2 posibles titulares terminando cuarentena..., bueno, es lo que hay.
Me hubiera gustado darle más guerra al Betis, pero es el sorteo que nos ha caído y el partido nos deja esas buenas noticias llamadas Víctor Narro e Iván Fresneda.
Si nos hubiera tocado el Elche, el Rayo, el Mallorca... pues la cosa podría haber sido distinta, pero la realidad es que en comparación con un equipo Europa League y posible Champions a final de temporada estamos muy lejos.