José Varela escribió: ¿Por momentos? Desde el 1-2 nos han meado en la cara y nos han cagado en la boca.
Hay que tirar de eufemismos o edulcorar un poco la realidad, porque si no se me reabre la úlcera.
Me hace gracia lo de que el equipo se ha caído compañeros, ¿de dónde nos hemos caído? Desde un bordillo será, porque vamos, a mucha altura más no hemos estado. Hemos jugado 5 partidos buenos contados en todo el año y a ratos, hemos estado en posiciones de ascenso, qué sé yo, ¿media jornada? ¿un día? Hemos perpetrado varios de los mayores ridículos del club en esta categoría, no sé que bajas expectativas teníais para pensar que el equipo se ha caído después de todo eso, como mucho hemos tenido un cierto rebote viniendo desde la absoluta nada y ahora estamos volviendo a la media. Casi una temporada entera y el equipo todavía no ha tenido tiempo para trabajar la salida desde atrás cuando te presionan, supongo que se ha ido todo el trabajo táctico a ensayar otras cosas que todavía nos tienen guardadas a buen recaudo, no sea que nos las pillen.