Siempre igual, joder...
SAN ANTOLIN escribió:pues para mí se ha demostrado q no somos la mejor plantilla.
el trío de cambios ha sido mortal de necesidad. cristo es un jugador de primera rfef, hervías un ex-jugador u janko es janko.
ahora hay q ganar cada partido hasta eibar,no hay otra. hay q cambiar de portero lo primero
aficionado2000 escribió:La única manera de subir directamente es ganar los 6 partidos.
El equipo juega alegre y ataca, y para el espectador, y la prensa pues de puta madre. Pero jugar bien es también saber leer los partidos, saber jugar cuando vas ganando a que no pase nada, defender bien, también es jugar bien.
Otra oportunidad perdida. Yo estoy disfrutando de como juega el equipo, pero en segunda división, no sube quien mejor juega, y el que más da espectáculo. Sube aquel que sabe a lo que juega, sube aquel que es solido en defensa, sube aquel que llega 5 veces y metes 2 o tres, y majeas los tiempos del partido.
El pucela llega al área, incluso con remate, hasta 20 veces. y un equipo que necesita 20 llegadas para meter dos, no asciende, se ponga como se ponga.
Yo no creo que ascendamos directamente, promocionaremos seguro, y ya veremos. porque jugando de esta manera en promoción, tenemos altas posibilidades de morder el polvo.
Iutuf escribió:Había que ser seguros atrás y en dos jugadas locas primero se adelantaron y luego nos empataron. Una pena por los dos puntos que se escapan. Buen partido, a mí me salen las cuentas para subir directos.
SAN ANTOLIN escribió:.
para subir directos vamos a tener q ganar en eibar y con llorente, stoichov y lectcuk arriba en los córners no lo veo