Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ya te vale Clemente

power_settings_newConéctate para responder
+7
Demorado
stan
desdelaB
Judas
McClane
SAN ANTOLIN
Chef
11 participantes

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
hombre eso no se puede decir , la vida de una persona ante todo .

a todos se nos puede escapar , ojala te mueras ... aunque luego al minuto te arrepientas de decirlo, aunque le odies mucho a esa persona , pero ya decirlo por el as , me parece pasarse .

ami lama me caia bien de pequeño , como el era el comentarista del fifa 2000 , pues le cogi cariño a lama .

ahora no le oigo casi nada , pero bueno , siempre le tengo algo de simpatia , porque se la tengo desde pequeño .. nose .

saludos

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Mormar escribió:
A mí me caen de pena los dos, Clemente quizás peor por ser entrenador. Pero vamos, he visto la rueda de prensa entera, y en ningún momento percibo que le desee la muerte, lo que dice es que si hubiera sido egoísta se hubiera alegrado de que hubiese palmado porque le hubiera hecho la vida más fácil.


por el corte sesgado q yo habia oido en todos los medios parecia clara la manipulacion.lo de los medios de comunicacion es terrible.se creen en posesion de la verdad y no se paran a pensar si tienen razon o no.

unos dias antes,clemente habia insinuado q la eurocopa de este año no tenia tanto valor pq ni italia ni alemania son lo q fueron.pues bien,al dia siguiente un periodista de radio marca arremetio contra clemente.2 dias despues,alemania empato en finlandia y el mismo periodista dijo lo mismo q celmente,q alemania no es lo q fue.

evidentemente,la españa y la alemania del 94,por ejemplo,eran bastante superiores a la españa y a la alemania de este año.antes de la final dieron en tve el partido españa-alemania de ese mundial y evidentemente no vi a la pareja metesaka-metzelder por ningun lado

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Aunque sea desviarse del hilo, los metesaka-metzelder de turno quizá parecieran mejores porque el que estaba enfrente era un poquito más tronco que Torres o Villa.

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Pinciano escribió:
Demorado escribió:
sus equipos jugaban BIEN, incluido el Athletic de las dos ligas y la Copa, con jugadores de clase como De Andrés, Urtubi o Argote



El propio Javi renegaría estas afirmaciones, y en el mundial no le quedó más remedio que jugar bien, Cami andaba por allí.
Ya voy entendiendo tus gustos futbolísticos... affraid


Clemente jugaba con lo que tenía y la clase en el Athletic la tenían esos tres y para de contar. Con un equipo fundamentalmente físico su juego era eso, fundamentalmente físico y sin complicaciones, con muchos centros desde la banda de Dani, Urtubi, Argote. Para mí jugar bien no es sólo tocar -que también-, hay otras cosas como defender, presionar, etc. A Clemente le tocó vivir un mal momento y valga como ejemplo la famosa campaña de Javier Ares contra Cantatore, al que acusaba de aburrir a las ovejas y con el pronosticó que dejaría Zorrilla vacío. Menudo ojo de lince.

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Pinciano escribió:
Aunque sea desviarse del hilo, los metesaka-metzelder de turno quizá parecieran mejores porque el que estaba enfrente era un poquito más tronco que Torres o Villa.


a quien te refieres??a romario??a bebeto???a van basten???no pillo tu ironia,si lo es,q no lo tengo claro.creo q en aquella alemania habia,al menos,2 balones de oro

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Creo que Pinciano se refiere a Julio Salinas (sin malmeter).

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
joder,pues mas merito para clemente,no???si salinas era malisimo y era el mejor delantero español de la epoca q gran merito jugar bien,no???

yo es q me referia a la categoria de los centrales alemanes de entonces y a los de hoy,no a los delanteros españoles.pq de haber contado con villa y torres en aquella epoca podriamos haber hecho muchas mas cosas,sin duda

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
la alineacion del partido españa-italia en el 94 por parte de españa era la siguiente: Zubizarreta, ferrer, otero, abelardo, goicoetxea, bakero, sergi, caminero, alkorta, nadal y luis enrique. Osea 3 laterales y 3 centrales 1 portero y el resto, osea 4, centrocampistas. Yo si un dia veo q el Valladolid sale con esa alineacion, cuando menos me mosquearia con el entrenador.

Para gustos los colores o para memoria la de cada uno, pero a mi me gusta mucho mas esta seleccion q la de clemente, al tiempo q pienso q en la epoca de clemente se tenia una de las mejores, sino la mejor hornada de jugadores. Tanto es asi q llegaron a ser oro olimpico

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Demorado escribió:

Clemente jugaba con lo que tenía y la clase en el Athletic la tenían esos tres y para de contar. Con un equipo fundamentalmente físico su juego era eso, fundamentalmente físico y sin complicaciones, con muchos centros desde la banda de Dani, Urtubi, Argote. Para mí jugar bien no es sólo tocar -que también-, hay otras cosas como defender, presionar, etc.

De acuerdo completamente, con lo del Athletic, en aquellas todavía no arrasaban al Osasuna y a la Real y no tenía donde elegir. Incluso puede que varios jugadores tubieran algo de talento, pero como con Sarabia el se encargaba de cortarle.
Dicho esto me declaro que en aqella época yo era Clementista a tope, pero fue desbarrando hasta convertirse en un soberbio de sus ideas (de su carácter ya lo era) y las huídas hacia adelante le terminaron de hundir.
Me voy a trabajar lugo sigo.

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Pato escribió:
la alineacion del partido españa-italia en el 94 por parte de españa era la siguiente: Zubizarreta, ferrer, otero, abelardo, goicoetxea, bakero, sergi, caminero, alkorta, nadal y luis enrique. Osea 3 laterales y 3 centrales 1 portero y el resto, osea 4, centrocampistas. Yo si un dia veo q el Valladolid sale con esa alineacion, cuando menos me mosquearia con el entrenador.

Para gustos los colores o para memoria la de cada uno, pero a mi me gusta mucho mas esta seleccion q la de clemente, al tiempo q pienso q en la epoca de clemente se tenia una de las mejores, sino la mejor hornada de jugadores. Tanto es asi q llegaron a ser oro olimpico


y medilibar es ofensivo o defensivo???con cuantos delanteros juagamos cotra el atleti???con cuantos jugaremos el domingo???no creo q sea importante el numero de delanteros sino a lo q juegas y la agresividad del equipo.decir q mendilibar es defensivo pq juega sin delanteros es una gran tonteria,o no???

por cierto,el oro olimpico tiene un gran valor y en aquella epoca ni te cuento.a quien ganamos???a si,a polonia,gran equipo

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Por cierto que, ya que hablais del oro olímpico, decir que este lo ganó Vicente Miera. Lo digo porque desde siempre mucha gente se lo ha adjudicado a Clemente, que si estaba entre bambalinas y no sé qué, lo cual es absurdo.

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
burgundio escribió:
Por cierto que, ya que hablais del oro olímpico, decir que este lo ganó Vicente Miera. Lo digo porque desde siempre mucha gente se lo ha adjudicado a Clemente, que si estaba entre bambalinas y no sé qué, lo cual es absurdo.


pues si,pero yo creo q se le adjudica pq es imposible q vicente mierda ganase nada,de verdad,imposible.si no fue clemente el de las bambalinas(q de hecho estaba en la concentracion del equipo) seria ya guardiola o luis enrique pq vicente mierda era una negacion como entrenador.

de hecho,desde el 80 ha sido el unico seleccionador q nos ha dejado fuera en una gran competicion

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
Pues no fue ninguno de los dos, el artifice fue chus pereda q es el entreno a esa sub-21 y a miera solo le pusieron en los juegos olimpicos.

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
No digo yo que miera fuese un sabio, pero cuando cesaron a luis suárez y cogió él la selección, ya estaban casi casi fuera de la eurocopa

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
creo q no fue asi.se perdieron un par de partidos fuera y se ceso a suarez y mas por el mundial de italia q por la fase de clasificacion.despues,miera logro una historica derrota en islandia y logro q la seleccion perdiese en sevilla creo q por unica vez.

de su lamentable trayectoria como entrenador mejor no hablamos

descriptionYa te vale Clemente - Página 2 EmptyRe: Ya te vale Clemente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder