desde mi ignorancia, por qué es ilegal la réplica de ali expres??
SAN ANTOLIN escribió:desde mi ignorancia, por qué es ilegal la réplica de ali expres??
Mormar escribió:Efectivamente ahí ya no hay nada que represente a ninguna marca, ni siquiera el escudo del que han renegado estos lameruzos.
spirit escribió:
Ni el escudo nuevo ni el antiguo ni ninguno se pueden usar sin permiso del club. Nos guste o no los derechos sobre el escudo son Del Real Valladolid y Nadir puede usarlo de forma legal sin su permiso y mucho menos para ganar dinero con él.
SAN ANTOLIN escribió:
no sé, una camiseta sin marca con unos colores y escudo desaparecido q no será igual al desaparecido, no veo nada ilegal. es un réplica
Pulido escribió:Es que una cosa también distinta es eso,que adviertas que es una réplica y la vendas como tal,como un facsimil.Lógicamente no tiene el "valor" de algo original...Una falsificación es colar algo copiado adrede de una marca vendiendolo algo más barato pero intentar hacerlo pasar como verdadero.
Como digo,el Real Valladolid está en su derecho de reclamar otra cosa es que un juez te de la razón...Porque la verdad los juicios como que no son lo suyo.
Pulido escribió:Bueno pues ya saben lo que tienen que hacer denunciar a Aliexpress o a DH Gate, están en su derecho,otra cosa es que un juez te dé la razón.Insisto,en Zorrilla entra mogollón de gente con réplicas,pagar 80 euros por una camiseta que se puede fabricar en masa es descabellado pero que cada uno haga lo que quiera porque cada bolsillo es cada bolsillo.