Villarreal en casa el primero
pintius_magnificus escribió:Y el Madrid en Zorrilla el 31 de diciembre, primer partido después del mundial. Buen momento para pillarlos y sacar puntos que no te esperas.
pintius_magnificus escribió:Y el Madrid en Zorrilla el 31 de diciembre, primer partido después del mundial. Buen momento para pillarlos y sacar puntos que no te esperas.
mariop222 escribió:Bueno, la FIFA todavía no ha fijado el mundial de clubes y lo mismo cae por esas fechas. Vete a saber si jugamos en Nochevieja o Año Nuevo con la resaca del quince (de nuestros futbolistas) contra el Madrid
José Varela escribió:Dos jornadas se saben y ya nos encaloman un viernes, contra el Sevilla el 19 de agosto a las 22h.
Nos vamos a hartar de viernes y de lunes.
Debú en casa el sábado 13 a las 19 h
mariop222 escribió:No entiendo del control financiero de LaLiga, lo del límite salarial y todo eso. No entro en sospechas con el Almería dejándose ya 10M y subiendo en traspasos, con 32 jugadores en plantilla y demás, porque bueno, hay un jeque detrás, les viene un porcentaje curioso del traspaso de Darwin Núñez y son cositas de este nuevo fútbol, pero todo esto de las palancas, de la venta de no sé qué historias del branding (?) o similar del FC Barcelona me deja absolutamente perplejo.
No alcanzo a comprender qué efectos tendrán esas famosas palancas que dice la prensa, pero me parece surrealista que un club con más de 1.350 millones de euros de deuda en total, de los cuales 126 millones son a otros clubes de fútbol (incluido el Real Valladolid, 250.000€ pendientes del traspaso de Jose), que se supone que cerró la 21-22 con el límite salarial superado ampliamente, que tiene contratazos mayúsculos pendientes de solucionar entre su plantilla,... pueda permitirse pagar 58 millonazos al Leeds por un tal Raphinha, esté planteando ofrecer 50M por Lewandowski, otros tantos por Bernardo Silva al City y vaya a renovar a Dembélé que no debe cobrar poco.
No sé. A mí el fútbol de élite me tiene desconcertado.