El Rayito ha empatado en el Camp Nou, esto no ha hecho sino comenzar, pero la pinta buena no es.
Conde Ansúrez escribió:El Rayo Vallecano hizo un partido muy serio y se ha podido llevar los tres puntos, perfectamente.
SAN ANTOLIN escribió:
bueno, le han tirado 23 veces a puerta, se podían haber llevado la victoria y una goleada también q era lo mas normal
VirgilHilts escribió:.Abro porra... ¿en qué jornada creéis que estaremos matemáticamente descendidos?
La verdad es que, por una parte, cuanto antes, menos sufrimiento. Mejor que no estar como la última temporada en Primera, sufriendo y muchos auto-engañándose porque hasta las últimas jornadas no estábamos en puestos de descenso... cuando la realidad es que se veía desde Febrero que estábamos en Segunda.
Pulido escribió:En cuanto cambie de entrenador y eche al globero que tiene.
Lo que hizo en 2018 con lo del mundial fue pura avaricia y muy poco profesional,no me jodas,que no te va a faltar trabajo,estés o no en la selección coño.
Por cierto hay por ahí unos cortes en YouTube de una serie con Quique Setién que cuenta las cositas que se cocían cuando estuvo en el Barcelona y sacas una conclusión a pesar de que Setién no me haga mucho como entrenador...Son o eran una panda de niñatos malcriados y él tratado como un títere,no me extraña que no les perdonase un duro y con razón.