No sé si es el subforo adecuado, pero se me ha ocurrido un jueguecito para entretenernos durante el largo verano ausente de competiciones, de fichajes que no llegan y de "aburrimiento deportivo".
Se trataría de poner una pregunta, más o menos rebuscada, de esas que no aparezcan simplemente con una búsqueda en google, relacionada con el deporte vallisoletano. El que la acierte, debe ocuparse de colgar la siguiente.
Edito: Si pasan unas horas sin que el acertante ponga pregunta, que la ponga quien quiera.
Empiezo yo. ¿Qué histórico club del fútbol español, ya desaparecido, llegó a ser durante breve tiempo filial del Real Valladolid?
CLASIFICACIÓN A PÁGINA 21, TRAS PREGUNTA DE AMARILLO
Conde Ansúrez - 19 aciertos
Pintius - 18 aciertos
Pulido y Mariop222 - 8 aciertos
José Varela - 5 aciertos
Valladoyemen y San Antólín - 2 aciertos
Aspios Y Demorado - 1 acierto
Última edición por pintius_magnificus el Sáb 16 Jul 2022, 11:27, editado 6 veces
Se trataría de poner una pregunta, más o menos rebuscada, de esas que no aparezcan simplemente con una búsqueda en google, relacionada con el deporte vallisoletano. El que la acierte, debe ocuparse de colgar la siguiente.
Edito: Si pasan unas horas sin que el acertante ponga pregunta, que la ponga quien quiera.
Empiezo yo. ¿Qué histórico club del fútbol español, ya desaparecido, llegó a ser durante breve tiempo filial del Real Valladolid?
CLASIFICACIÓN A PÁGINA 21, TRAS PREGUNTA DE AMARILLO
Conde Ansúrez - 19 aciertos
Pintius - 18 aciertos
Pulido y Mariop222 - 8 aciertos
José Varela - 5 aciertos
Valladoyemen y San Antólín - 2 aciertos
Aspios Y Demorado - 1 acierto
Última edición por pintius_magnificus el Sáb 16 Jul 2022, 11:27, editado 6 veces