Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

24 Robert KENEDY

power_settings_newConéctate para responder
+25
Pucela1208
patriol
Brackfort
LVSL
VirgilHilts
Gonzo
Ledlmelh
Iutuf
spirit
Blirus
Pucela85
tioboby
preferencia b
Pulido
Marth
DAD
ESCANDALO
Mormar
José Varela
Pucela97
Carliitos
martinguaza
Demorado
SAN ANTOLIN
mariop222
29 participantes

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Por eso lo digo @San Antolín,que se están empezando a jugar denuncias por acusaciones falsas y graves.
Desde los medios es cierto que se dice,pero son muy tibios con el tema.Y luego te echas a la cara escenas patéticas en las que un millonario con su reloj de oro y sus pendientes con diamantes fuerza el lloro y dice que toda España es racista,pero nadie le denuncia de momento por eso,hasta que les empiecen a llevar a juicio.Acusar a todo un pais de racista es algo muy grave es compararnos con Sudáfrica en sus tiempos o con EEUU en los que hubo estados muy peculiares por decirlo de algún modo.Pero lo malo es la ignorancia y estos personajes destilan mucha.

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Creo que se refiere a racismo en toda España, no exclusivamente a Valladolid.
Es cierto que España no es Eritrea ni la Alemania de Hitler pero existe cierto clado de cultivo principalmente basado en los comentarios jocosos en relación al color de la piel.
Dicho esto, lo de Vinicius no se debe tanto a su color se debe a su actitud chulesca y de niñato. Esto unido a la campaña mediática existente para convertirle en el próximo balón de oro hace el resto. Quieren que el chico sea balón de oro y para ello uno de los pilares necesarios es convertirle en ícono de una lucha justa, en este caso Contra el racismo (lucha justa dicho sea).

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
pues yo estaré equivocado, pero esmentira. qué jugador del real valladolid ha sufrido ataques racistas???

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
se referirá al cántico aquel día contra el mirandés de "los brasileños se tienen que marchar", cántico que iba por la directiva, que no tiene tintes racistas y que se cantó minutos después de que el propio kenedy saliese ovacionado. después del cántico salió marcos andré sustituido y... sorpresa, ovación.

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Entonces estaríamos hablando de xenofobia o brasileño fobia pero no de racismo.
Yo creo q ha toda esta gente la han vendido una moto y se la han comprado,sea verdad o mebtira

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Y menos mal que parece que ya va pasando la fiebre del "Black lives matter", y al menos en esta Eurocopa ya no se está viendo a millonarios hacer el ridículo con la rodilla en tierra y el puño en alto.

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Lo que está claro es la moda de las fobias para sacar rédito.Lo curioso es que está apareciendo otra consecuencia de ello.La tontofobia,porque tontos y cansinos por metro cuadrado ,amigos, no me diréis que no empiezan a abundar.
Yo lo reconozco,veo uno y salgo corriendo en dirección contraria,pero también eso en la sociedad termina generando anticuerpos y hartazgo.

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
No le deis más vueltas. Hay que seguir dando bola a un supuesto racismo imaginario contra los brasileños o los negros porque dentro de nada se estrena el documental sobre el Martin Luther King del Siglo XXI en Netflix y tendrán que vender la película, como la de entregarle el balón de oro a Vinicius.

Que ha marcado el gol del ascenso un senegalés cuya piel no es precisamente la de Andrés Iniesta y tienes las redes sociales de aficionados del Real Valladolid con su foto, qué me andan contando

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Pulido escribió:
Lo que está claro es la moda de las fobias para sacar rédito.Lo curioso es que está apareciendo otra consecuencia de ello.La tontofobia,porque tontos y cansinos por metro cuadrado ,amigos, no me diréis que no empiezan a abundar.
Yo lo reconozco,veo uno y salgo corriendo en dirección contraria,pero también eso en la sociedad termina generando anticuerpos y hartazgo.

Hace bien, es mucho más peligroso un tonto que un malvado.

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
mariop222 escribió:
No le deis más vueltas. Hay que seguir dando bola a un supuesto racismo imaginario contra los brasileños o los negros porque dentro de nada se estrena el documental sobre el Martin Luther King del Siglo XXI en Netflix y tendrán que vender la película, como la de entregarle el balón de oro a Vinicius.

Que ha marcado el gol del ascenso un senegalés cuya piel no es precisamente la de Andrés Iniesta y tienes las redes sociales de aficionados del Real Valladolid con su foto, qué me andan contando

Siguiendo la lógica de Netflix , supongo que el que haga de Martin Luther King será mujer blanca rubia ,lesbiana y con un ojo de cada color… Very Happy Very Happy

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Y con tendencia bisexual que no se te olvide morrosco ☝🏻.Que hay que cubrir cuota de visibilización.

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Y se me olvidaba lo de no binaria,vegana y obesa. Menudo fascista estoy hecho

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
¿Pero de verdad a éste personaje, no le quiere algún equipo caritativo?....

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Por mucho que Pezzolano "Qué su labor es recuperarle" a éste jeta, le considero una causa más que perdida.

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
Un monumento le tienen que hacer al tío de Olympiakos que paró el fichaje.
De no ser por aquello Fran Sánchez hubiera sobrevivido y tendríamos 2 M€ cada año para Florentino y sus muchachos del Castilla C

description24 Robert KENEDY - Página 24 EmptyRe: 24 Robert KENEDY

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder