José Varela escribió:
Pues nada, de vuelta a Segunda entonces. Yo este año no me pienso llevar ni un disgusto. Que hace falta un central titular lo ve un ciego, que un delantero con gol, lo mismo, así como un MCD que dé equilibrio defensivo al equipo. Vale. Si con 23k socios y el dinero de las teles no da, ¿qué más podemos hacer? Antes los presidentes tenían la excusa de los 12k socios, ahora tienes Zorrilla lleno. Más no hay. Si con esto no te da para construir un equipo de Primera solvente, es que tienes un club de Segunda y esa es tu categoría, bien sencillo. Disfrutemos la Primera como invitados de piedra mientras dure la temporada y el año que viene vuelta a la realidad.
Yo cumplí mi cuota de sufrimiento con el último descenso y no es que me vaya a reír de mi equipo, pero vamos, disgustos ni uno.
Y vale, reconozco que esto acaba de empezar y la mayoría nos temíamos derrota, pero es que miras alrededor y…
Mientras, el mongol del gordo nos pedirá mantenernos un año para crecer y si suena la flauta y nos mantenemos, otro más, y si vuelve a sonar, pues un tercero mientras prepara el pelotazo del siglo. Que de lo suyo gaste.