Le ha costado lo suyo al árbitro pitar el final ehh. 3 minutos sobre el añadido, ya le vale.
mariop222 escribió:Creo que no ganábamos un partido en el 92 desde que gobernaba Isabel la Católica; y ya si hablamos de ganar un partido de Ferias tengo que remontarme a tiempos de Alfonso X el Sabio
Qué chute. A mí esto me da la vida
mariop222 escribió:Creo que no ganábamos un partido en el 92 desde que gobernaba Isabel la Católica; y ya si hablamos de ganar un partido de Ferias tengo que remontarme a tiempos de Alfonso X el Sabio
Demorado escribió:No quiero quitar méritos a los nuestros, al contrario, pero decir que el planteamiento de Rubi ha sido penoso. Al final del partido han entrevistado a Babic y lo ha dejado caer entre líneas: han tirado el primer tiempo con el juego directo con balones a Dyego Sousa, renunciando a la posesión. Y en la segunda han tenido un poco más, pero donde a nosotros nos interesaba. Que un equipo como el Almería, con jugadores de gran nivel (me han gustado Samú, Embarba y Ramazani) se encomiende a algunas acción individuales y al balón parado me parece muy pobre.