A mí es que se me hace inexplicable lo que viene siendo la actitud. No sé si nos hemos salvado ya y no nos hemos enterado o a que está viniendo esta pasividad desde el minuto 1
La primera falta un poco así nuestra, amarilla después de haberle perdonado dos a Osasuna con 0-0. El arbitraje también, permitiendo a un equipo que rasca de cojones absolutamente todo, tela.
Pues la política del míster, Mormar, ni más ni menos. Que jueguen todos por decreto. Hay días que sale bien y hay días que los que juegan se piensan que están en un rondo en los Anexos.
Nos hemos tragado muchos partidos bochornosos recientes, que si en Burgos, que si en tal pero lo de hoy ocupa un lugar muy muy top en la clasificación de bochornos. Qué suerte quién no lo esté viendo, que suerte.
Entre que a ellos les sale casi todo y nosotros estamos a verlas venir, el agua está siendo de aúpa. Poco me parece el 2-0. Y aún así, los dos goles son por dos errores groseros que no pueden pasar en primera división, como digo siempre, que al menos te tengan que ganar ellos, no se lo regales tú por dios.
Estamos mejor en la segunda parte, pero esto tiene pinta de que nos pillarán una contra cuando mejor estemos y nos harán el tercero. Es lo que pasa cuando regalas 45 minutos en un campo como El Sadar.