Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Viaje a Bilbao

power_settings_newConéctate para responder
+7
kovalenco
stan
medellín
Judas
Jimy
Pucela
orgullo1928
11 participantes

descriptionViaje a Bilbao EmptyViaje a Bilbao

more_horiz
La Federación de Peñas organiza un viaje de aficionados a San Mamés

El Athletic Club enviará a Zorrilla 149 entradas a 60 euros para su venta en ValladolidDepartamento de Comunicación, Miércoles, 17 de Septiembre de 2008
Aumentar Tamaño de Letra Disminuir Tamaño de Letra Reestablecer Tamaño de Letra Imprimir Enviar Noticia
La Federación de Peñas del Real Valladolid, en colaboración con la Fundación Real Valladolid, organiza un viaje de aficionados a Bilbao para apoyar al Real Valladolid en el partido que le enfrentará al Athletic Club en el estadio de San Mamés el domingo día 21 de septiembre, a las 17 horas, correspondiente a la tercera jornada del Campeonato Nacional de Liga 08/09.

Los billetes (viaje de ida y vuelta en autocar, más entrada para el partido) tendrán un precio de 65 euros para los miembros de la Federación de Peñas del Real Valladolid, 70 euros para los abonados del Real Valladolid y 90 euros para el resto de aficionados, y estarán a la venta en la oficina del Club en el Estadio Zorrilla este jueves, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el viernes, de 10 a 14 horas.

Aquellos aficionados que deseen desplazarse hasta Bilbao en otros medios de transporte también podrán adquirir su entrada -al precio de 60 euros- en la oficina del Club, ya que el Athletic enviará a Valladolid 149 localidades de una zona acotada para la afición blanquivioleta en la Preferencia de Tribuna Norte Cubierta.

Los autocares saldrán de la plaza Colón el mismo domingo, a las 7 horas, y regresarán a Valladolid tras el partido.

¿¿ALGUNO SE APUNTA??

descriptionViaje a Bilbao EmptyRe: Viaje a Bilbao

more_horiz
No hablo por mí porque no me puedo desplazar de todas maneras pero para dar ideas a la gente digo yo que no sería más racional que alguien comprara las entradas en Bilbao de 35-40 euros en fondos o preferentes de allí y organizar el viaje para ir allí porque a esos precios nadie va ir. Así los dueños del Athletic verían que no le ha salido la jugada. Por cierto no se porque en Zorrilla valen igual la preferente que la tribuna y recuerdo que el levante el año pasado cobraba 5 euros más por la zona de la afición visitante.

more_horiz
a 60 euros no creo q vaya mucha peña, una pena el precio d las entradas.

more_horiz
Son una pasada estos precios. Luego vendran 5000 de ellos aqui y les venderemos las entradas a 20. Y por la mañana hermanamiento, les invitamos a unas tapitas, unos pinchos morunos y unas bravas.

Lo de siempre, un viaje asequible que mucha gente no podra hacer por el pastizal que conlleva.

saludos!!!

more_horiz
Un poco excesivos los precios, la verdad. Es un viaje que podría ser bonito y cercano, pero a ese precio no parece que nuestro equipo vaya a tener muchos apoyos en San Mamés. Espero que para desplazamientos más cercanos como Santander o Gijón, los precios sean más moderados y seamos muchos los que acompañemos al Pucela en esos estadios.

more_horiz
Vaya precios, como siga esto así se cargan el fútbol. Nada menos que 0,66 € por cada minuto de partido, algo así como una cervecita en el barrio cada dos minutos (45 cervezas) borrachos

Escalofriante por un partido de LFP.

more_horiz
YA os digo yo q gijon chungo el primer partido d eliga 50 euros la mas barata, asi q contra el pucela q siempre se desplazaba mucha gente por un estilo, entre tdos se cargaran el futbol.

more_horiz
Dentro de poco tiempo los aficionados nos hartaremos y tendremos que decir basta.No realizar ningun desplazamiento y seguro que asi se lo plantearan.Es que cada fin de semana hay un robo en cada estadio...

more_horiz
Yo era uno de los desplazamientos que tenía marcado debido a que las fechas son buenísimas, pero con el precio de las entradas me temo que habrá que seguirlo por la radio y esperar a mejores ocasiones.

more_horiz
Debería plantearse algo a escala estatal, una huelga de desplazamientos, o entrar 5 minutos más tarde a los partidos (todos).

Es una vergüenza.

more_horiz
Deberia haber un concierto entre clubes para unificar precios en los desplazamientos, pero eso significaria perder diner.
El futbol es un negocio, si no va nadie, ya se plantearian el rebajar los precios, oferta y demanda.
Ahora bien lo de 35 lereles es interesante, comprar un taco de entradas para estar en la misma zona, algun forero bilbaino por aqui???

more_horiz
Al final se suspende el viaje a Bilbao de la Federación de Peñas.

Ahora, pregunta: ¿Para que sirve una entidad de este tipo?

¿Qué se hace o a que se va a los congresos de peñistas? Creo que es prioritario poner fin a esta dinámica de precios prohibitivos y los clubes no lo van a hacer.

more_horiz
Para ir, comer bien, beber bien ,ver alguna ciudad y poco mas. Por cierto fresita TOMA NOTA de los precios de las entradas en otros lugares, q estamos hasta las pelotas de pagar caro en todos desplazamientos y q luego vengan los de fuera coman bien , se mamen como cubas y vean el partido por 4 duros y encima token los cojones a los abonados de tribuna b APUNTATE ESTO Q ESTAMOS HARTOS DE SER LOS TONTOS.

more_horiz
En una ocasión, hace la tira de años, un grupo de gente alquilamos un microbus, con conductor y todo, para ir a Toledo a un tema y tal (que diría Aragonés). Tenía 20 plazas, llenamos 14 y no palmamos dinero. No creo que sea tan complicado, pero con la gente que dirige la federación de peñas es mucho pedir.
Después de la que armaron con los viajes de la eurocopa (http://pasionvioleta.activoforo.com/actualidad-f4/sobre-la-federacion-de-penas-y-sus-grandes-gestiones-en-la-eurocopa-t736.htm)... por cierto, ¿habrán devuelto el dinero a los estafados?... que la federación de peñas siga actuando como tal, y con la misma gente, es de traca.
Este año, como no sea a Soria o a Madrid (y espérate a ver), no se hace viaje a ningún sitio. Eso sí, los congresos esos de Aficiones Unidas por las Viandas y el Vino... de esos, no se pierden ninguno. Congresos que se hacen, convencido estoy, con subvenciones procedentes de distintos y sorprendentes lugares.
Estos tipos están ya saturados de fútbol, hombre. Como no sea para comer y beber de gañote, prefieren no salir de Valladolid y su alfoz. Y en invierno que hace frío, no creo que vayan ni a Zorrilla.

more_horiz
Esto pasa desde hace años y nadie hace nada, los dirigentes van a lo suyo, los aficionados sela soplamos del todo y el futbol tambien se la sopla porque sin aficionados no hay futbol, solo les interesamos para sacar abonos y dejarles el dinero, o nos empezamos a plantar, algo que deberiamos haber hecho hace mucho o esto se acaba. Por cierto los precios de Valladolid tampoco son nada baratos para los visitantes, y no me vale que los otros cobran mas.

Es una puta verguenza cobrar 60 euros por un partido de liga, en epoca de crsis o de bonanza, los que vamos al futbol somos currantes y no solemos vivir del sudor ajeno como hacen ellos, cuesta mucho ganarlos para que venga un presidente de mierda a chulermelos, que les den por culo, a ellos y a todos los que apoyan los precios caros.

Saludos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: