Justa victoria del Real Valladolid a pesar del clamoroso error del colegiado indicando un fuera de juego al Almería que por dos metros no era (ya puede dar gracias al linier el jugador que se queda en la jugada) aunque no se trata de gol anulado ya que el linier levanta la bandera antes de que Natalio rematara. Aun así, comprendo los aficionados del Almería que se puedan sentir perjudicados por esa decisión, pero es que el Pucela ha sido muy superior (ya merecíamos ir ganando al descanso) y ellos daba la sensación de que han venido a por el 0-0, demencial el cambio de Arconada, saca a Negredo y justo marcamos el 1-0.
Tampoco he comprendido los cambios de Mendilibar, de hecho el de Escudero ha sido pitado por parte de la grada, pero como en la jugada siguiente hemos marcado, pues todos felices. Creo que debería haber cambiado a Víctor, que ya por aquel entonces se le veía bastante agotado, y aun así le ha mantenido en el campo todo el partido, apenas podía ayudar a Pedro López en su banda. Lo mismo se puede decir del cambio de Ogbeche, y el de Nano por Luis Prieto imagino que habrá sido por la cartulina amarilla que tenía el central vasco, porque no parecía tocado.
Para enmarcar el golazo de Haris Medunjanin, cuanta calidad y clase tiene el bosnio-holandés. Los últimos cinco minutos ya cayó a banda derecha, como avisando lo que después ha sido una obra de arte, eso son baselinas, cucharas o como querías llamarlo y no las de Raúl (en el Multifutbol han puesto los dos goles seguidos en el resumen final y no hay color). Además de que por fin volvemos a marcar otro gol al final del partido y sentenciamos el encuentro, porque la expulsión de Álvaro Rubio nos hizo sufrir demasiado (muy puntilloso el árbitro en esa acción, pero bueno, no podemos quejarnos, de hecho ha estado fenomenal
).
En fin, hemos recuperado de nuevo las señas de identidad, presionando arriba y todo el equipo muy enchufado al partido, de hecho Arconada ha reconocido al final del partido que no han podido aguantar el ritmo. Además, aunque de aquella manera, hemos vuelto a marcar otro gol a balón parado, y de falta directa, increible. Visto como está el Málaga y como hemos jugado fuera de casa miedo me da ese partido, esperemos que los jugadores hayan aprendido de los dos desplazamientos anteriores, ellos a centrarse ya en el partido y los aficionados a saborear esta segunda victoria, novena plaza, y buen fútbol de nuestro Pucela. Así sí.