Pues necesitas exactamente eso, por mucho que nos joda, un Bordalás que inyecte algo de mala hostia en este equipo de madrazas. Si lo mantienes tres o cuatro años algo quedaría de remanente durante unas temporadas.
José Varela escribió:
No te hagas mala sangre, Pulido, yo lo estaba esperando y me hubiera sorprendido no perder, porque no es ni mala suerte ni mal de ojo, es la puta actitud, o la falta de ella, la que hace que te pasen estas cosas. Y no hay más, si no muerdes, si no presionas, si deambulas por el campo como alma en pena, pues te pasan estas cosas, y si llevas AÑOS así, con cero ambición, que sales de Zorrilla y eres la nulidad personificada, que pierdes fácil en Pamplona, en Bilbao, en Cornellá, en Mallorca... Donde sea, no metes miedo a nadie, están deseando que les visites porque son tres puntos seguros, pues te pasa esto.
En resumen, a equipos con cojnes esto le pasa una vez al año o cada dos, a equipollos pusilánimes como el Pucela le pasa cuatro o cinco veces por temporada porque lo buscas, sencillamente.
José Varela escribió:Pues qué voy a decir, Demorado, muy de acuerdo contigo y con Encinas.
A mí el fútbol no me da nada ya, nada. De chico sí, porque el nuestro era un equipo aguerrido y con orgullo, y cuando ganó la Copa de la Liga y llegó a la final de la del Rey fue, entre otras cosas, por no tirarlas como lleva haciendo décadas. Parece que no importa, pero vaya que si lo hace. Acabo de poner el Almería 0 - 2 Real Sociedad (en este minuto) y lo he quitado porque, coño, es que no me apetece verlo. Quizá vea, si me acuerdo, el Atleti-Barsa. Si me acuerdo.
Como a Encinas, sólo me une con el fútbol el Pucela, y cada vez menos, y no porque pierda, esto lo he repetido más de mil veces aquí, sino por la falta de interés por ganar. El "Barsamadridismo" que él cuenta me indignó primero y ahora sólo me aburre, me hace sentir como un imbécil cuando sigo un evento que está tan claramente manipulado, como si por tener que ver un espectáculo que siempre me ha atraído, ahora tuviera que aguantar que me llamasen gilipollas a la cara. Con otros deportes no me pasa, así que algo están haciendo demasiado evidente, demasiado mal quienes llevan esto.
Al final lo mismo es simplemente éso, que nos haciemos viejos, y que todo lo que nos enamoró de jóvenes asoma ahora las costuras y no tenemos argumentos ya para autoengañarnos, o quizá lo que no nos queden sean ganas de mentirnos más, no sé.
Te vengo echando de menos en el foro y más de una vez me he preguntado si no sería por este mismo mal que también a mí me aqueja, si no sería que una persona inteligente como lo eres tú estaría desengañada de este circo cada día más burdo. Veo que sí. O lo dicho, que nos hacemos viejos los dos.
Un abrazo.