Pero compañeros, estáis todos diciendo lo mismo de un modo o de otro: el problema es INSTITUCIONAL.
Fran pierde el rumbo, Pacheta no sabe por dónde le da el aire y los jugadores no creen en lo que están haciendo. Todo es cierto, pero en cualquier empresa si el dueño es un jeta y un dejao, cuya empresa le importa una puta mierda más allá de las instalaciones o el precio del suelo, los subordinados, todos, están vendidos, sólo son simples escudos antibalas del amo del cotarro.
Para llorar, pero aquí el culpable del 99% de toda esta desidia y este desconcierto tiene un nombre, le sobra esa doble personalidad, esa desidia, ese morro y muchos kilos.
A ver el próximo domingo a las 14:00 si no hay pañolada de esas como las de antaño.. q parece q la gente se la suda todo.... y ahora no se puede criticar, ni nada...
Todavía recuerdo las pañoladas girándose al palco de todo el estadio..... y los cánticos de destitución del mendrugo de turno que estuviera en el banquillo... Ahora parece q nos conformamos y tragamos con todo.
aaaaa.... y la lluvia de colchonetas al foso y al campo cuando acababa el partido nefasto que hiciera el pucela ese dia.
O el Ronaldo vende ya,Ronaldo vende ya,Ronaaaaldooo vendeee yaaaa.
Eso al ínclito Suárez se le ha hecho muchas veces.
3-0: Diez minutos, una derrota El Real Valladolid encaja tres goles entre el 18' y el 28', una cuesta demasiado empinada en el Metropolitano
El duelo del Real Valladolid en el Metropolitano duró treinta minutos y quedó resuelto en diez. Del 18' al 28' el Atlético de Madrid encontró tres goles y dejó vista para sentencia esta jornada 18 en LaLiga Santander, la quinta derrota consecutiva del Pucela. Y aunque quiso el equipo castellano, la cuesta ya estaba demasiado empinada.
Salió con ambición el cuadro blanquivioleta, que tuvo la primera en una carrera de Sergio León cuyo disparo se marchó alto. Respondió Morata, fuera, y se mantuvo el equilibrio de fuerzas y de dominio con balón, uno y otro queriendo imponerse a través de la posesión. Se pisaba área, aunque sin forzar a los porteros, hasta que el partido se rompió en el minuto 18 cuando Morata recibió de Griezmann en el área, recortó a su par y marcó a placer. Ese gol cayó como un castigo divino, pesó de más, y fue el principio de fin. Masip evitó el segundo en el minuto 23 pero entró en el 24' con un centro de Nahuel y remate de Griezmann en el primer palo, y en el 28' Hermoso remató de cabeza una falta y cazó el rechace tras la parada de Masip para el 3-0. A partir de ahí, el partido murió. Logró el Pucela frenar la sangría hasta el descanso, y quiso salir con otra cara tras el paso por vestuarios.
Fue más sólido el Real Valladolid de la segunda mitad en defensa, y logró no encajar a pesar de que el Atleti tuvo ocasiones para ampliar la renta. Además, los blanquivioletas también trataron de hacer gol y frenar la racha de cinco encuentros de LaLiga sin anotar, aunque los intentos de Aguado con una volea desde fuera del área, Plano con un disparo potente que repelió Oblak, o Kike buscando la escuadra con un disparo elegante no tuvieron premio.
17 puntos son los que atesoran los pucelanos, en el pozo de la mala dinámica de resultados. La cuerda de salvación, el domingo a partir de las 14.00 horas, cuando los de Pacheta, junto con la afición en un Estadio José Zorrilla que tiene que volver a ser fortín, se medirán al Valencia con la victoria como único camino.
Ficha técnica: (3) Atlético de Madrid: Oblak; Nahuel, Witsel, Hermoso, Reinildo; Llorente (De Paul, min. 55), Koke (Saúl, min. 75), Griezmann (Carrasco, min. 55), Lemar (Kondogbia, min. 59); Correa, Morata (Memphis, min. 75) (0) Real Valladolid: Masip; Javi Sánchez (Lucas Rosa, min. 68), El Yamiq, Torres; Luis Pérez (Fresneda, min. 60), Plano, Kike (Roque Mesa, min. 75), Aguado, Olaza (Plata, min. 60); Sergio León (Guardiola, min. 75), Weissman Goles: 1-0, Morata, min. 18. 2-0, Griezmann, min. 24. 3-0, Hermoso, min. 28. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (C.T. vasco) amonestó con cartulina amarilla al local Reinildo; y al visitante Kike Incidencias: partido correspondiente a la jornada 18 en LaLiga Santander disputado el sábado 21 de enero de 2023 en el estadio Metropolitano a partir de las 18.30 horas
Momento jodido Pacheta mostró su deseo de recuperar las sensaciones de antes del parón para regresar a la senda que le acerque al objetivo
La derrota (3-0) del Real Valladolid en su visita al Atlético de Madrid dejó tocados a los blanquivioleta, que deben seguir labrando el camino correcto. “Hemos querido correr y hemos competido. En el primer cuarto de hora entramos bien, pero el primer gol nos ha deshecho. Estamos en un momento jodido y esto solo se arregla trabajando. Intentamos buscar soluciones y ahora no llegan, pero ya llegarán”, expresó Pacheta tras el encuentro.
El técnico lamentó que su equipo fuera “muy blandito”. “Nos han metido los tres goles cuando estamos replegados y no hemos estado nada contundentes. Han sido doce minutos terribles. Tenemos que hacer mucho más daño, ser más duros y consistentes”, señaló. Todo ello con el fin de “recuperar las sensaciones de antes del parón” para acercarse al objetivo.
Preguntado por los jugadores utilizados en el Metropolitano, Pacheta explicó que buscaban “velocidad atrás y tener alternativas”: “Hemos tenido dos casos y pico de gastroenteritis. No hemos tenido a Joaquín e Iván Sánchez tuvo que irse a la grada. Estiro a la plantilla hasta el final. Intento sacar el máximo producto a cada jugador. Tengo que ser crítico y consecuente para sacar esto adelante, y tengo la sensación de que lo vamos a sacar. Siempre que ha llovido escampa”.
En este “momento delicado” también quiso “dar las gracias a los aficionados”. “Tenemos muchas ganas de darles una alegría. Ahora estamos responsabilizados con el resultado y tenemos que estarlo con el camino. El resultado llega porque haces bien el camino. En estos momentos el camino es débil y es duro. Con partidos como hoy no transmitimos lo que quiero que transmita mi equipo. Hace unas semanas salimos aplaudidos contra el Real Madrid en nuestra casa. En dos semanas el fútbol cambia mucho. Igual que se da la vuelta para un lado lo hace para otro. A eso nos vamos a amarrar y lo vamos a conseguir”, dijo.
Mirar hacia delante Por ello, el entrenador blanquivioleta abogó por continuar trabajando para preparar el duelo del próximo domingo (14.00 horas) en Zorrilla frente al Valencia CF: “Me da emoción porque acabamos la primera vuelta con veinte puntos. ¿Cómo lo consigo? Trabajando bien y acertando. No tengáis ninguna duda de que esto lo vamos a levantar”. Mientras, apuntó que “el Club está pendiente del mercado”, aunque matizó que “en este mercado son dos o tres detalles”. “Necesitamos ayuda y es lo que intentamos buscar. Estamos en ese proceso”, concluyó.