Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cyle Larin

power_settings_newConéctate para responder
+16
Brackfort
Pucela85
tioboby
pucelateam
Marth
Morrosco_habilidoso
Gonzo
ESCANDALO
SAN ANTOLIN
Pulido
Mormar
Demorado
Iutuf
José Varela
Carliitos
mariop222
20 participantes

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Y yo que creo que si hay un jugador en la plantilla por el que merezca la pena poner un poco de interés en que se quede es éste. Bajo mi punto de vista en segunda división puede ser una bomba con dos extremos curiosos.
A mi, el que se quedara en Valladolid, me haría más ilusión que cualquier otro fichaje y en manos del dueño está en poder contar con él para la próxima temporada pero me temo que para Ronaldo ha llegado el momento de pájaro en mano....

Un saludo

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Tiene toda la pinta de que van a vender hasta el sedal. Esto huele a Depor o Málaga que tira para atrás.
No hay más que ver lo que dijo el gordo y lo que dice más lo que se puede leer entre líneas cada vez que habla Fran Sánchez, al que se le ha puesto una cara de enterrador que asusta.

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Pues hombre.Ahora que no tenemos deuda y vamos a soltar lastre con algunos,sumando la ayuda al descenso que son 10 kilos , 4 por Shon y lo que te quitas del repeinao que se va al Cádiz,más otro tanto de algunos otros que si quieren salir que pongan la pasta pues deberíamos tener una cierta posición de fuerza y no vender por menos de la cláusula.
Larin en segunda a poco se puede hinchar

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
es q si vendes todo lo q se está diciendo vas a sacar como 50 millones de euros. y yo oigo y leo a los periodistas de pucela decir q es q hay q vender. no me toques los cojones, hacen falta 50 millones??a mí me da q si vendes a uno más lo q has vendido tienes pasta de sobra para dejar a los demás en el equipo.

es q me gustaría saber el dinero en traspasos q se ha sacado en los otros descensos y siempre se ha tenido una plantilla importante. a ver si obligas a olaza o plano a quedarse hace 2 años y no puedes obligar a quedarse a larin o amallah

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Si ya tienes asegurados 4 millones entre los traspasos de Weissman y Guardiola, y sacas más de 10 por Fresneda, o te ponen cantidades estratosféricas sobre la mesa o no tienes obligación de sacar a nadie de Valladolid salvo que el gordo se lo quiera llevar crudo.

A ver si con 14 millones en traspasos no vas a poder retener jugadores diferenciales, más sabiendo que este año no tienes 40 maulas con contrato

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Ahí voy.Salvo que gordi quiera meter la mano en la caja mientras no vengan con las cláusulas no habría porqué soltar a nadie relevante

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
A mí no me sorprende la verdad. Solo hay que ver que el equipo ha descendido y la primera decisión es mantener al entrenador que ha hecho el ridículo. Eso ya es una seña inequívoca de los objetivos y ambiciones del año que viene.

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
a ver, en la caja no va a meter mano para nada, es imposible. otra cosa es q saque 40 millones y se les gaste en comprar el campo y no invierta en plantilla y entonces es cuando él va a poder vender por más dinero a costa de tener una mierda de equipo.

veremos cómo se actua pero yo creo q como dice mario, vendiendo un jugador tienes de sobra para retener a los demás

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Desde luego, en caso de no hacer la clara segunda mejor plantilla de la categoría con esa pasta gansa para un Segunda, estaríamos hablando de algo muy parecido al timo del siglo.

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Y la culpa la tendría otro oiga ☝

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Brackfort escribió:
Larín después de comprarle, bien se le podría tasar en 7 millones, ya que ha demostrado sobrada valía para primera división.


Yo creo que vale más de 10

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Si haces un atraco a mano armada con Marcos André no creo que este valga tantísimo menos.

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Los números que tiene en media liga es para pedir 15 o 20, si tomamos como referencia a Marcos André.

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Pues sí ,unos 20 no sería descabellado.Teniendo en cuenta que Marcos André no había empatado ni consigo mismo.

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
Oficialmente es de nuestra propiedad

https://www.realvalladolid.es/noticias/larin-2025

descriptionCyle Larin - Página 7 EmptyRe: Cyle Larin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder