He leído el tratamiento que se le a este asunto en el "otro" foro y lo flipo, de verdad. Yo me pongo a la otra punta del campo pero que a la Fossa se la tiene jurada la policía desde el partido con el Gijón lo sabe todo el mundo. Aun así algunos meten el dedo en el ojo, que si la versión de la pasma no está, que si la política en el estadio, que si las reivindicaciones, que si la rotura de asientos, etc. Y esto lo dicen los partidarios de que si un día te despiden de tu trabajo, te chulean y se ríen de ti ven con buenos ojos que la pasma te infle a hostias si te manifiestas o cortas el tráfico. Pues bien, cada uno es libre de llevar al fútbol las proclamas políticas que le den la gana y si un día hay despidos en la Fasa o en cualquiera de las empresas de la ciudad encima verán con malos ojos que utilices un campo de fútbol para RECLAMAR JUSTICIA. Y eso era lo que esa pancarta "neutra" reclamaba. Claro que como todos son niños que nunca ha roto un plato porque tienen la vida programada para no pensar y agachar la cabeza en todas partes esto se les sale de las paredes del cráneo. Repito, esa pancarta era INOFENSIVA y la Policía no tiene derecho a chulear a nadie ni a decir quitar eso porque "lo dicen mis cojones".
Pero claro si un día criticas al FB se hieren en el orgullo y te dicen que pidas perdón como si te hubieras metido con sus madres. Y no, no pienso pedir perdón porque no he personalizado en nadie, sus mieMbros tienen mi respeto, pero la peña como tal es PATETICA, repito LA PEÑA y han hecho el ridículo después de la guerra que dieron para que movieran a abonados de su asiento POR QUE SI. Y dices que solo se ve una triste pancarta blanca que pone FB y una que pone sección rodilana jaja y dicha seccion (o alguioen que se registró con ese nombre) me envía un privado para que pida perdón, por decir la VERDAD. Vamos que si lo he entendido bien el FB es intocable e in-criticable, pero de puede difamar a la Fossa y estarás bien visto, eso en mi pueblo se llama DOBLE MORAL. Y se quejaban de los baneados y las "difamaciones", se les ve el plumero a la legua.