Penalti, señores, qué bien nos vendría que se cortaran las manos.
Pucela85 escribió:Es profundamente inaguantable ser del Valladolid. Una sinrazón
SAN ANTOLIN escribió:No he visto el partido pero a clase de matemáticas fui.
La Mano de larin es en el 89,descuentas 4,muriqi marca en el 93 y se va en el 94,como puede acabar el partido en el 95?
Pucela85 escribió:
Ha descontado 5, no 4, 5. O eso salía por la tele. Y vaya por delante que hasta en la China saben que de jugarse esos 5 minutos, para lo que hubiera servido es para el 3-4 pero...el pitido del árbitro me ha dejado absolutamente perplejo, anonadado. Es que literalmente es ilegal lo que ha hecho xD
Iutuf escribió:Empezando por el once... entrenador nuevo y pone a los mismos, no me jodas. No te pido a los que vienen de lesión, ¿pero Aguado?
Intentar lo mismo y esperar resultados distintos me parece del género tonto.
Plano falla el 2-0 y para el 1-1 comete la falta típica de Plano y que en diez años se seguirán llamando la falta típica de Plano, pero es que saca el Mallorca y Plano sigue a su marca (asistente del gol) a tres metros y tapa el centro a 6, además se gira para que no le dé. Papel protagonista también en el 1-2 cuando se va al centro siendo el que tapa la frontal, aunque ahí el fallo gordo es poner una barrera de ocho tíos y dejar que te centren o te rematen en una segunda jugada como ha pasado ¿Esa es la aportación de Pezzolano? ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar a Plano?
Pero bueno, remontas gracias a tíos que no salen titulares, pero tienen más fútbol que los que juegan cada domingo y acabas cediendo el empate. Arbitraje aparte, si no ganas a estos que vienen con 40 bajas y la temporada finiquitada ¿A quién vas a ganar? Desde hoy entramos en esa espiral de si hacemos lo que tenemos que hacer y ganamos al Barça y al Atlético de Madrid, nos salvamos.
Cada vez lo veo más imposible. El partido de Kike a pesar del gol es terrible. Mesa y Plano restan y así es imposible.