Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionGUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyGUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
JORNADA 30: GUUK GIPUZKOA BASKET - UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO

GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. Gipuz-Basket  -  GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. Valladolid-nuevo

El Real Valladolid Baloncesto cedió su invicto como local ante un líder que va camino de sentenciar en pocas semanas el ascenso directo a Liga ACB, un líder al que tuvo por momentos contra las cuerdas pero que hizo valer su enorme poder en el juego interior y desde el triple, haciendo insuficiente los grandes esfuerzos de un Real Valladolid Baloncesto que, no obstante, ha de sentirse orgulloso por llegar hasta donde lo hizo con una plantilla muy lastrada por las lesiones y la acumulación de minutos.

Pese a la derrota, las ardillas mantienen el quinto puesto de la tabla y siguen con opciones de luchar por la cuarta y tercera plaza; para ello, nuevo duelo directo, esta vez frente a Gipuzkoa Basket, octavo clasificado con un triunfo menos y que cayó en Pisuerga por una diferencia de 15 puntos, aspecto a tener en cuenta también de cara a hipotéticos empates en el basket average, aunque la mejor forma de no estar pendiente de la anotación en la ida es ganando en el Illunbe Arena, como ya se hiciera frente a HLA Alicante.

EL RIVAL:  DONOSTIAKO GIPUZKOA BASKET 2001 S.B.K.E. - GUUK GIPUZKOA BASKET
-> Fundación: 2001
-> Histórico:
  • Temporadas en Liga ACB: 12
  • Temporadas en LEB Oro: 5
  • Temporadas en LEB Plata: 2
-> Presidente: Ignacio Núñez Luque
-> Entrenador: Lorenzo 'Lolo' Encinas (Segunda temporada)
-> Pabellón: Donostia Arena 2016 'Illunbe Arena' (11.500 espectadores)
-> Última temporada: 11º clasificado LEB Oro (51 puntos)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.gipuzkoabasket.com/
Twitter: https://twitter.com/gipuzkoabasket
Facebook: https://www.facebook.com/gipuzkoabasket
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/gipuzkoabasket
http://competiciones.feb.es/estadisticas/equipo/857967

- TRAYECTORIA: V / V / D / D / V
· Jornada 25: Juaristi ISB 77-89 Gipuzkoa Basket
· Jornada 26: Gipuzkoa Basket 68-59 Força Lleida
· Jornada 27: Movistar Estudiantes 79-56 Gipuzkoa Basket
· Jornada 28: Gipuzkoa Basket 78-85 Leyma Coruña
· Jornada 29: Melilla Baloncesto 78-104 Gipuzkoa Basket

- Jornada 30 - LEB Oro
Hereda San Pablo Burgos - Club Ourense Baloncesto
Zunder Palencia - Juaristi ISB
Cáceres Patrimonio de la Humanidad - IGC Força Lleida
Bueno Arenas Albacete Basket - Movistar Estudiantes
Grupo Alega Cantabria CBT - Leyma Coruña
Tau Castelló - Melilla Sport Capital
Guuk Gipuzkoa Basket - UEMC Real Valladolid Baloncesto
Morabanc Andorra - CB Almansa con Afanion
HLA Alicante - Alimerka Oviedo Baloncesto

descriptionGUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Otra 'final' por el play-off


El UEMC Real Valladolid Baloncesto afronta otro partido trascendental para estar en los playoffs de ascenso a la Liga ACB. El conjunto de Paco García visita al Guuk Gipuzkoa Basket este domingo a las 12.00 horas en un encuentro que el técnico vallisoletano ha calificado como ‘final’, igual que todos los restan para que termine la liga regular.
 
Partido frente a Guuk Gipuzkoa Basket. “Es un partido difícil, ante un equipo de playoff que ha estado ahí durante casi toda la liga. Nos costó mucho en la primera vuelta, tuvimos que hacer una segunda parte espléndida, ya que nos fuimos abajo al descanso en el marcador. Es un equipo que juega buen baloncesto, con una importante efectividad. Viene de anotar 20 triples en Melilla. Nosotros para conseguir eso necesitamos dos o tres partidos. Posiblemente, todos los titulares relacionados con el perímetro se los lleve Jaworski, el cual es uno de los grandes tiradores de la liga, pero también tienen a Carlson, Zubizarreta, Ánder Martínez, Sollazo… que si tienen un día bueno te pueden hacer un roto desde el minuto uno. Y no nos olvidemos del juego interior. Tanto Rauno Nurger como Mario Delas son jugadores tremendamente sólidos cerca de canasta. En la primera parte del partido de ida lo hicieron francamente bien y nos conseguimos reponer, siendo fieles a la esencia. Comenzaron con una primera parte muy buena a la que nos supimos reponer. El que gane se puede asentar matemáticamente en playoff”.
 
Importancia del partido. “Cada partido es una final. Hace semanas que la sensación es que es así. Pensamos en la decimonovena victoria, la cual garantiza el playoff. El partido que nos espera es complicado. En Gipuzkoa han caído grandes de la liga, ganó Coruña en la prórroga, pero hay más partidos que nos permitan alcanzar la quinta plaza, que sería el fantástico objetivo del equipo, pero primero vayamos a asegurar el playoff. El año pasado entramos en playoff con 18 victorias, que son las que tenemos ahora a falta de cinco partidos. El récord de este equipo en LEB Oro es 20 victorias. Vamos a luchar por ir derribando récords y barreras, pero para eso hay que centrarse en Gipuzkoa, donde tendremos que jugar un guion similar a Alicante”.
 
Primera derrota en casa. “Es la semana del tonto. Hemos perdido, pero nos han felicitado por el buen partido. A todos les han felicitado, pero hay que apretar tuercas porque, realmente, hemos perdido. No me gusta empezar a entrenar con la sensación de que hemos ganado porque no es así. Seguimos entrenando con mucha intensidad: Kovacevic se fue con un golpe tremendo en la cabeza, por lo que la intensidad no se discute, aunque es cierto que estamos dosificando entrenos porque no nos llega. Es cierto que ha sido muy bonito estar 382 días sin perder en Pisuerga y ojalá volvamos a empezar otra cuenta similar. Posiblemente no sea el entrenador del equipo cuando se vuelva a batir esta marca. Ya no digo sobrepasar la marca, digo igualarla. Es muy difícil volver a ganar 17 partidos seguidos en casa.
 
Calendario. “Mi obligación es no confiarme como entrenador. Además, tengo ejemplos cercanos. Habladle a Burgos después de Albacete, a la remontada de Juaristi, dando la vuelta a un partido que tenía complicado… sería un error tremendo confiarnos. Nadie va a regalar nada. El descenso está muy caliente. Pensábamos que Melilla iba a salir del pozo con los fichajes que ha hecho, pero sigue ahí, y eso es porque los de abajo no dan tregua. Albacete suma, Juaristi suma, Oviedo suma; por lo que no va a haber equipo pequeño. Sería un error tremendo confiarse ahora. Hemos de ser sólidos. Hemos tenido partidos malos, como todos. Pero llevamos 28 de 29 jornadas en playoff. Vamos a intentar que, cuando llegue la 34, sigamos ahí arriba.
 
Problemas físicos del equipo. “N’Guessan empezó con la máscara, pero se la tuvo que quitar porque eso no lo aguanta ni Dios (el neerlandés sufre una rotura de los huesos propios de la nariz con desviación del tabique nasal y se someterá a más pruebas médicos en los próximos días). Kovacevic tuvo el golpe citado. Mike entrenó con normalidad ayer por primera vez. A ver si desaparecen esas molestias. En el partido de Andorra dudé si meterle en el último cuarto o no, pero mi conciencia me dijo que a ver si lo íbamos a perder para lo que queda por sacarle 3 minutos. Y decidí no hacerlo. Pensé, ‘si ganamos a Andorra tendrá que ser sin Mike’, siendo el que nos había aguantado el primer cuarto y seis minutos del tercero. A veces la prudencia es la madre de la ciencia.

https://realvalladolidbaloncesto.es/otra-final-por-el-playoff/

descriptionGUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Volver a sumar en la carretera

GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. TW-PREVIA-min-3-2048x1152

El UEMC Real Valladolid Baloncesto quiere volver a sumar en la carretera. Tras quitarse esa losa en la cancha del HLA Alicante hace dos semanas y caer por primera vez en Pisuerga ante el líder, MoraBanc Andorra, el cuadro de Paco García quiere continuar con su escalada y buscará un nuevo triunfo a domicilio el domingo a las 12.00 horas. En frente, un Guuk Gipuzkoa Basket en puestos de playoffs y a sólo una victoria de los blanquivioleta. El encuentro ‘una final’, como todos los que quedan de liga regular, en palabras del técnico vallisoletano.

El equipo castellano, así, tratará de redimirse de la derrota sufrida ante el líder, MoraBanc Andorra, la cual puso fin a una racha de 382 días sin conocer la derrota en el Polideportivo Pisuerga en liga regular. Lejos de casa en esta ocasión, el UEMC Real Valladolid Baloncesto rinde visita a uno de los equipos que más anota de toda la categoría, por lo que la labor defensiva de las ardillas cobra una importancia vital para sacar adelante el choque.

No es para menos. El cuadro que dirige el experimentado Lolo Encinas, en su último partido (victoria por 78-104 en Melilla) anotó un total de 20 triples (en 33 intentos). Un 60% de acierto habla de la artillería de la que dispone el cuadro guipuzcoano, lo que obligará a los pucelanos, como ya hicieran en Alicante, a cerrar el perímetro si quieren tener opciones. El buen hacer del cuadro vasco, así, hace posible que sumen cuatro victorias (incluyendo sendas ante Hereda San Pablo Burgos e ICG Força Lleida) en los últimos cinco encuentros y un balance general de 17-12, a sólo una de diferencia del 18-11 que rubrica el UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Pero los donostiarras no sólo amenazan desde fuera, aunque es uno de sus puntos fuertes. De hecho, el UEMC Real Valladolid se enfrenta a un potente juego de bases que conforman Xabier Oroz (4.1 asistencias por partido), que ya sabe lo que es jugar en ACB con su actual club, y Aitor Zubizarreta, con dilatada trayectoria y fiabilidad desde la línea de tres (47.19%, el segundo jugador de la competición con mejor porcentaje). El joven Íñigo de la Hera completa la posición de ‘uno’.

El principal pilar ofensivo sobre el que se sustenta el juego exterior del Guuk Gipuzkoa Basket lo encontramos en el puesto de ‘dos’. A pesar de tener figuras muy notorias, el referente en la anotación del conjunto de Lolo Encinas es Justin Jaworski, escolta americano que posee el mejor promedio de puntos por partido (19,55 puntos) de toda la categoría. Le acompaña en el puesto Mikel Motos, todo un clásico de la LEB Oro, versátil, buen defensor y veterano. Adam Sollazzo y ánder Martínez son los dos jugadores que cierran el perímetro donostiarra. El primero de ellos promedia 10.9 puntos por partido y sabe lo que es ascender y competir en los más alto, siendo, además, el segundo jugador más anotador del equipo; el segundo, también una amenaza en la línea de tres, cuenta con un perfil más físico y sólido.



Cerca del aro, jugando como ala-pívot, está Mike Carlson, con una experiencia notable en ACB, acompañado por Xabier Beraza, y Imru Duke. Al ‘cinco’, otro de los nombres destacados de Guuk Gipuzkoa Basket: Mario Delas. El incombustible pívot croata es el jugador de la categoría que mejor porcentaje en tiros de dos (72,03% de acierto). Rauno Nurger, internacional por Estonia, completa un puesto de garantías, con centímetros y solidez para cerrar el aro.

Con sólo una victoria de diferencias entre donostiarras y vallisoletanos, el basketaverage también se erige como un condicionante fundamental, en caso de que el UEMC Real Valladolid Baloncesto no logre la victoria en el Angulas Aguinaga Arena. Dos partidos en uno y un doble objetivo en juego, puesto que en el partido de ida el conjunto de Paco García se impuso 79-64 al Guuk Gipuzkoa Basket después de firmar un tercer cuarto espléndido (23-5) y una segunda parte soberbia (45-18), sobre todo a nivel defensivo.

El encuentro, calificado como ‘una final’ por el propio Paco García, es de una importancia trascendental para el UEMC Real Valladolid Baloncesto. Y dificultad máxima. “Cada partido es una final. Hace semanas que la sensación es que es así. Pensamos en la decimonovena victoria, la cual garantiza el playoff. El partido que nos espera es complicado. En Gipuzkoa han caído grandes de la liga, ganó Coruña en la prórroga, pero hay más partidos que nos permitan alcanzar la quinta plaza, que sería el fantástico objetivo del equipo, pero primero vayamos a asegurar el playoff. El año pasado entramos en playoff con 18 victorias, que son las que tenemos ahora a falta de cinco partidos. El récord de este equipo en LEB Oro es 20 victorias. Vamos a luchar por ir derribando récords y barreras, pero para eso hay que centrarse en Gipuzkoa, donde tendremos que jugar un guion similar a Alicante. Es un partido difícil, ante un equipo de playoff que ha estado ahí durante casi toda la liga. Nos costó mucho en la primera vuelta, tuvimos que hacer una segunda parte espléndida, ya que nos fuimos abajo al descanso en el marcador. Es un equipo que juega buen baloncesto, con una importante efectividad”.

El partido se disputará el domingo 23 de abril a las 12.00 horas en el Angulas Aguinaga Arena (Donostia-San Sebastián). Los árbitros de la contienda serán Morales Ruiz, Mas Cagide y Fanes Marginet. Se podrá seguir a través de la aplicación de LaLigaSports.tv.

https://realvalladolidbaloncesto.es/volver-a-sumar-en-la-carretera/

descriptionGUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del primer cuarto. 17-18

descriptionGUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Descanso. 33-36

descriptionGUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Final del tercer cuarto. 63-68

descriptionGUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
FINAL FINAL FINAL. 82-94.

Paso de gigante en las aspiraciones del Real Valladolid Baloncesto por el play-off; al reponerse de la derrota frente a Andorra y ganar a un rival directo en su cancha

descriptionGUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
82-94: El UEMC RVB reina en la locura
Triunfo trascendental del conjunto blanquivioleta en la cancha de un rival directo, el Guuk Gipuzkoa Basket, para poner la 19ª victoria del curso


El UEMC Real Valladolid Baloncesto reina en la locura de partido ante el Guuk Gipuzkoa Basket. Los de Paco García se impusieron en la cancha de un rival directo para sumar la 19ª victoria de la temporada, segunda consecutiva a domicilio y, de nuevo, ante un equipo puntero de la liga. En un encuentro que tuvo muchos ‘partidos’ en uno, los blanquivioleta exhibieron madurez y solidez en el último cuarto para llevarse el triunfo tras un choque en el que cinco jugadores visitantes superaron los 12 puntos.

No obstante, a pesar de los 12 tantos de diferencia al final, el UEMC Real Valladolid Baloncesto tuvo que imponerse ‘varias veces’ hasta que se consumió el tiempo. Y lo hizo también dominando varios registros con dos mitades bien diferencias: una primera más defensiva y una segunda con más anotación, pero siempre con solidez y madurez. Así, los locales, mostrando sus credenciales, anotaron sus primeros puntos desde el triple, como no podía ser de otra manera. Sólidos y solventes, los visitantes forzaron la segunda personal de la amenaza local, Jaworski, quien además fue sancionado con una técnica. Tres faltas y al banquillo el máximo anotador del partido hasta el momento con 8 puntos (13-11). A pesar de los triples y el acierto local, el conjunto del Pisuerga cerró el rebote y terminó el primer cuarto por delante en el marcador (17-18).

Tras diez minutos de tanteo y en el que ningún equipo pudo imponer su ritmo, el UEMC Real Valladolid Baloncesto había demostrado que fuera de casa también es capaz de pegarse con los equipos punteros de la liga. Y de qué manera. Los pucelanos, en el Día de Castilla y León, salieron en tromba y Pantzar y Kuiper se estrenaron en el encuentro con sendos triples y un parcial de 0-6 en un minuto (17-24). Lolo Encinas, obligado a pararlo, pidió el primer tiempo muerto de la contienda.

Fue estéril para frenar la tormenta. Kuiper y Pantzar de nuevo, pero en orden inverso, volvieron a golpear desde el perímetro y estiraron el parcial hasta un 0-12 que abría brecha en Donostia (17-30). Llovían triples en el Angulas Aguinaga Arena y no eran precisamente del bando local, que colapsó ante el clínic defensivo que estaban ofreciendo los vallisoletanos. Cinco minutos sin recibir un solo punto permitieron al UEMC Real Valladolid Baloncesto cerrar su aro y puso en un brete al técnico local, que arriesgó dando entrada de nuevo a Jaworski a pesar de sus tres faltas personales.

La apuesta no le pudo salir mejor al técnico vasco, puesto que cambió la tendencia radicalmente. Guuk Gipuzkoa Basket y UEMC Real Valladolid Baloncesto intercambiaron los papeles y ahora fueron los visitantes quienes no encontraban el aro rival. Los donostiarras se repusieron y voltearon el marcador con un parcial de 16-0 para volver a tener la iniciativa (33-32), liderados por Jaworski y Carlson. No obstante, un estirón final con cuatro tantos de Pantzar permitió a los del Pisuerga llegar al descanso con ventaja (32-36) tras una primera parte de pocos puntos.

Exhibición de madurez y saber competir
Tras el paso por vestuarios, vascos y castellanos apostaron por otro guion y se sumieron en un auténtico de golpes y triples que aumentó el ritmo del partido en varias marchas. La locura del 6.75 mantuvo las distancias entre ambos conjuntos, aunque, sobre el papel, era un contexto poco favorable al UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Nada más lejos de la realidad. Las ardillas se desenvolvieron a la perfección y presumieron de puntería para seguir el ritmo anotador de los donostiarras, incluso ampliando su ventaja tras anotar el décimo triple del partido (de 19 intentos), que otorgaba un +7 a los foráneos (52-59). El ritmo, frenético y totalmente opuesto al de la primera parte, impulsaba a un UEMC RVB cuyo faro estaba siendo Mike Torres (12 puntos en el tercer periodo).

Tal fue la anotación, que, en prácticamente diez minutos de asalto, ambos equipos anotaron casi los mismos puntos que en toda la primera mitad. Así, tras el 30-32 del periodo, ambos conjuntos encararon la recta decisiva con cinco de diferencia (63-68).
Pero a las ardillas les quedaba una marcha más al son del base hispano-dominicano. Mike Torres, desatado, siguió a lo suyo, ordenando y ejecutando, para desarbolar la defensa del equipo de Donostia. El ‘3’ blanquivioleta lideró un parcial de 0-9 que obligaba a Lolo Encinas a frenar el vendaval de nuevo (63-77).

Con toda la artillería sobre el campo, Paco García optaba por abrir la cancha con Mazaira y su dupla de bases sobre el parqué, dificultando la defensa zonal por la que apostaban los locales en determinados momentos. Pero, de nuevo, Guuk Gipuzkoa Basket siempre tenía respuesta, siempre se levantaba de la lona ante un UEMC RVB incapaz de dar la puntilla. Los vascos se afanaron atrás y frenaron la inercia visitante, tensando la cuerda a falta de cinco minutos (75-79).

Tal fue la igualdad, que los del Angulas Aguinaga Aguinaga Arena llegaron a ponerse a un punto (80-81), momento en el que el UEMC Real Valladolid Baloncesto terminó de sentenciar. Resistieron el chaparrón los visitantes, amainó y volvieron a encontrar la lucidez adelante para acabar despegándose. Poco a poco, el UEMC Real Valladolid Baloncesto fue tomando distancia y, con dos bases en cancha, dominó el juego por completo hasta sellar un triunfo trascendental (82-94). La victoria, la número 19 de la temporada, también es la segunda consecutiva a domicilio y permite a los pucelanos seguir soñando con el factor cancha en un hipotético playoff.

Ficha técnica:
(82) Guuk Gipuzkoa Basket: Xabi Oroz (3), Justin Jaworski (26), Adam Sollazzo (2), Mike Carlson (25), Mario Delas (8) -quinteto inicial-. También jugaron: Imru Duke (0), Aitor Zubizarreta (0), Mikel Motos (-), Ánder Martínez (9), Rauno Nurger (9), Íñigo de la Hera (-) y Miranda (-).
(94) UEMC Real Valladolid Baloncesto: Mike Torres (20), Maj Kovacevic (12), Romaric Belemene (12), Sergio de la Fuente (6), Lucas N’Guessan (9) -quinteto inicial-. También jugaron: Kevin Allen (2), Greg Gantt (2), Jaan Puidet (0), Juan García-Abril (-), Melwin Pantzar (17), Jordy Kuiper (12) y Álex Mazaira (2).
Parciales: 17-18, 16-18 (32-36 al descanso), 30-32 (63-68) y 19-26 (82-94 final).
Árbitros: Morales Ruiz, Mas Cagide y Fanés Marginet.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga LEB Oro, disputado en el Angulas Aguinaga Arena de Donostia – San Sebastián el domingo 23 de abril de 2023.

https://www.realvalladolid.es/noticias/82-94-el-uemc-rvb-reina-en-la-locura

- Jornada 30 - LEB Oro
Hereda San Pablo Burgos 96-49 Club Ourense Baloncesto
Zunder Palencia 103-63 Juaristi ISB
Cáceres Patrimonio de la Humanidad 64-84 IGC Força Lleida
Bueno Arenas Albacete Basket 100-95 Movistar Estudiantes
Grupo Alega Cantabria CBT 84-86 Leyma Coruña
Tau Castelló 105-78 Melilla Sport Capital
Guuk Gipuzkoa Basket 82-94 UEMC Real Valladolid Baloncesto
Morabanc Andorra 78-82 CB Almansa con Afanion
HLA Alicante 78-69 Alimerka Oviedo Baloncesto

descriptionGUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
Partido de playoffs
Paco García valoró la dificultad a la que se sobrepuso el UEMC RVB para imponerse al Guuk Gipuzkoa Basket


Valoración. “Quiero comenzar elicitando a Guuk Gipuzko Basket por su temporada y por su organización. Da gusto venir aquí. Ha sido un partido duro, muy duro, de playoffs entre dos equipos que llevamos en esos puestos toda la competición. Sabíamos de la dificultad de parar el perímetro de Gipuzkoa, venían de dulce, de meter 20 triples, y había que intentar iguala esto. Hemos hecho una primera parte defensivamente buena los dos equipos. En el tercer cuarto hemos metido todos de todo, es una barbaridad para ellos y nosotros. Hemos leído bien para abrir la pista, dormir el partido, estar más solidos y asumir que sus anotadores iban a sumar, pero no los demás. Era fundamental. Es una victoria muy importante, nos mete de lleno en playoffs y deseo fervientemente el poder ayudar a que Guuk Gipuzkoa Basket esté en playoffs dentro de apenas un mes. No olvidamos lo que hicieron la temporada pasada en el último partido y las deudas se pagan. Espero ayudar”.

https://www.realvalladolid.es/noticias/partido-de-playoffs

descriptionGUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO. EmptyRe: GUUK GIPUZKOA BASKET 82-94 UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder