A mí que sea un macarra me da igual porque Pere Milla me ha demostrado ser igual o peor fingiendo que le hayan roto la clavícula, a mí lo que me tiene quemado es que este tío en el Levante era un jugadorazo y aquí solo se estorba con Iván Sánchez
valladoyemen escribió:.He defendido, y sigo defendiendo, cuando muchos de vosotros pedíais su dimisión que Pezzolano debe seguir de entrenador, no así de la directiva. En el post de él están mis razones. Dicho esto continúo con lo de Montiel.
Si es un castigo por su rajada no tiene razón de ser dejarlo sin viajar, siempre según mi punto de vista. Si no es un castigo me callo y no he dicho nada, ahora escribo pensando que es un castigo, vamos lo que nos tememos todos.
Pezzolano en su día, cuando su rajada del VAR que no habían visto un penalty por que no habían querido y demás y que le costó cuatro partidos de sanción, comentó que en la liga no había libertad de expresión o algo parecido e incluso dio una rueda de prensa con monosílabos ¿Os acordáis?. Entonces ¿que espera de sus jugadores? ¿que se callen? Lo siento pero me parece una falta de coherencia por su parte. Sí él puede hablar, los demás también. A no ser que haya un código en la plantilla en sentido contrario. Entonces me vuelvo a callar pero tengo la impresión que se han juntado dos personajes macarrónicos, cada uno a su manera, y pueden saltar chispas en cualquier momento.
Ah y que no olvide Pezzolano que su misión es sacar lo mejor de cada uno futbolísticamente hablando, claro está, lo de hablar o rajar es otra cosa y ya sabemos que no vino aquí a hacer amigos.
Un saludo