Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

John Victor

power_settings_newConéctate para responder
+14
Iutuf
valladoyemen
Carliitos
ESCANDALO
Morrosco_habilidoso
Marth
Pucelete1928
Mormar
tioboby
Brackfort
Ledlmelh
Pulido
SAN ANTOLIN
mariop222
18 participantes

descriptionJohn Victor - Página 10 EmptyRe: John Victor

more_horiz
Aquí tenemos la respuesta a nuestras preguntas : ¿Por qué fichamos paquetes brasileños sinsentido que no pegan ni con cola en el fútbol europeo? Somos el "proxy" con cash de todos los chanchullos brasileños. Hasta que se acabe el cash...

more_horiz
Por fin, nos lo hemos quitado de encima.

more_horiz
Vaya esperpento de fichaje.

more_horiz
Yo hasta que no deje de verlo en la web del club no me voy a quedar tranquilo Laughing

more_horiz
El Real Valladolid y John Victor separan sus caminos
Acuerdo con el Santos FC para romper la cesión del portero, quien llegó a la entidad blanquivioleta en el mercado de verano de 2023

El Real Valladolid y el Santos FC han llegado a un acuerdo para romper la cesión de John Victor, quien llegó a la disciplina blanquivioleta en el verano de 2023. El guardameta ha disputado con la zamarra pucelana once encuentros en LaLiga Hypermotion, todos ellos de titular, acumulando un total de 990 minutos en los que ha encajado 14 goles. John ha jugado un encuentro más en Copa del Rey, con tres goles encajados. 
El Real Valladolid agradece al cancerbero su desempeño como blanquivioleta y le desea la mejor de las suertes en su próxima etapa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-real-valladolid-y-john-victor-separan-sus-caminos

more_horiz
recomendable releer las 2 primeras páginas de este post, sobre todo para los q mandan en el club.

como ibamos a pensar, a sospechar siquiera, q la cosa iba a acabar como ha acabado

more_horiz
Tanta paz lleve como descanso deja

more_horiz
Cada vez que recuerdo la alineación de este hombre/poste POR SANTOS COJONES....🤦🏻‍�

more_horiz
No seas cabroncete y subas estos temas ahora Laughing
También te digo que si la liga dura 5 partidos más, Oliveira pasa al club de estos dos.

more_horiz
😁

more_horiz
Rescato este hilo porque lo he oído en la radio y me he quedado un poco estupefacto:
John Victor ha sido incluido en la Prelista de la selección brasileña.
Me alegro por él pero ¿Qué paso la temporada pasada? El portero de la temporada pasada era a duras penas profesional de este juego.
Lo que cambia la vida en 10 meses. De segunda española discutido a casi internacional.

more_horiz
en brasil estas cosas se compran hace mucho tiempo

more_horiz
Kuzuk escribió:
Rescato este hilo porque lo he oído en la radio y me he quedado un poco estupefacto:
John Victor ha sido incluido en la Prelista de la selección brasileña.
Me alegro por él pero ¿Qué paso la temporada pasada? El portero de la temporada pasada era a duras penas profesional de este juego.
Lo que cambia la vida en 10 meses. De segunda española discutido a casi internacional.

salvando las distancias me recuerda a Hein.
son porteros que tienen unas condiciones tremendas, porque john las tenía, pero le faltaban conceptos básicos por sus poquísimos partidos en su carrera.
claro que Hein tiene 22 años y el amigo John 27.
quién sabe qué habría pasado si no se llega a lesionar en ese esperpentico partido en eibar.

si nos llegan a decir que john unos meses después de irse está en semifinales de la libertadores y es el segundo portero con más porterías a cero de la liga brasileña que de momento lidera botafogo, su club, nos da un infarto

more_horiz
Es otro tipo de fútbol. También Chilavert en el Zaragoza hizo el ridículo y luego en sudamérica triunfó.
Higuita fue el peor portero de la historia del Real Valladolid y luego nada más que ves videos del escorpión que hace en Wembley.

El está donde quiere y nosotros subimos a primera.Todos contentos.

more_horiz
Pulido escribió:
Es otro tipo de fútbol. También Chilavert en el Zaragoza hizo el ridículo y luego en sudamérica triunfó.
Higuita fue el peor portero de la historia del Real Valladolid y luego nada más que ves videos del escorpión que hace en Wembley.

El está donde quiere y nosotros subimos a primera.Todos contentos.

Justo Villar vino de Newells figurando en listas de los 20 mejores porteros del mundo y aquí era suplente de Jacobo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: