Pero??
Pulido escribió:Yo creo señores que el problema somos nosotros,que cada vez sabemos menos de fútbol y el fútbol moderno ha descubierto la panacea con esos circunloquios técnicos que se montan.
Este es un partido INDIGNO del segundo mayor presupuesto de la categoría porque se veía sobre el campo que incluso,haciéndolo rematadamente MAL,el Cartagena sigue a años luz.
Sales de inicio arropadito con cinco defensas,no sea que te goleen, y un mediocampo haciéndose la picha un lío porque no se ayudan,el que tiene el balón o da un patadón o tira para atrás porque no se acerca ni Dios de los de arriba a ayudarte,suma un portero que no da ni para segunda provincial y tienes el caldo de cultivo perfecto y a la grada encima.
Salvo Kenedy que se ha matado a correr los demás eran flanes sin saber qué hacer,grotesco de jugadores que se pueden denominar profesionales (exculpo quizá a los más críos ,Torres y Boyomo)
En la segunda te das cuenta de que,o ganas el partido o los antidisturbios que estaban hoy con casco tienen que actuar,y te da por hacer las cosas un poco "normal " ante un rival QUE RENUNCIA A JUGAR,pones un 4-4-2 pones a Moro y Cedric entre otros y se ve otra cosa.
El GRAVE ERROR que comete Pezzolano y que es de entrenador NOVATO es el variar radicalmente una cosa si más o menos te va saliendo con la no pretemporada que has hecho.Juegas decente contra el Sporting y ganas,decente en Zaragoza y casi empatas,haces cosas raras poniendo lo que pusiste sobre el campo,contra el Alcorcón Albacete ,Elche y hoy la primera parte y sumes al equipo en el caos,pones todo con un poco de cabeza y algo te sale.
No sé debemos de ser los raros.16000 y pico raros pidiendo la dimisión del entrenador.