El entrenador tiene culpa, pero no toda ni mucho menos. El equipo da para meterse en playoffs si la cosa va medio bien, pero no más. Eso lo sabemos desde la pretemporada.
Mormar escribió:No os equivoquéis, la plantilla es un mojón, es una vergüenza que con nuestro presupuesto hayan perpetrado esta fechoría, pero está al nivel de la categoría, en la que sólo hay una equipo y medio que pueda ser mejor que el nuestro. El problema es el entrenador, hoy el partido vergonzoso es culpa del entrenador, que sale con una idea, un planteamiento y unos jugadores que hacen totalmente previsible lo que ha pasado, y eso los jugadores lo saben desde el minuto 1. El Éibar no tiene un equipo sobrado, pero si es un equipo trabajado que enfrente se ha encontrado a 11 tipos que no saben a lo que juegan, 13 jornadas y todavía nadie en este santo mundo puede decir a qué cojones jugamos.
A este equipo sólo le salvan los resultados, porque no hemos sido superiores a absolutamente nadie hasta ahora, el señor entrenador ha perdido el duelo táctico en absolutamente todos los partidos, aunque luego tenga los santos cojones de sacar pecho por ganar con goles olímpicos o pírricos contraataques contra equipos de panaderos y albañiles. En cuanto enfrente hay más de dos jugadores profesionales, el factor suerte deja de contar y nos pasan y nos pasarán por arriba todos, porque ni siquiera tenemos los conceptos básicos de un equipo profesional. Y eso es culpa del señor entrenador.
Si el día del Cartagena hubiera sido fulminantemente despedido después de ganar en el descuento y con el rival fallando 3 goles cantados, y sustituido por alguien que no fuera Baptista, ahora mismo éramos líderes seguro. Es más, es que hasta Baptista tiene conceptos tácticos mejores que este figura, no he visto peor entrenador desde el que me dejaba en el banquillo en el San Pio cuando los centrales eran altos.
Brackfort escribió:En un club normal, he leído por ahí. El Valladolid, como muchos clubes, dejo de ser un club normal desde que se marchó Suarez, a pesar de que desde aquí, se fue a machacarle directamente.
Los clubes de futbol desde que son sociedades anónimas, pueden acceder a ellos, fantoches y escoria de todo tipo.