Me encantan las 3 frases que has escrito, amor1995eterno, deberian impugnar la votacion para conseguir q estuvieran en la final.
Pucela escribió:El Pucela es un equipo, una ciudad, un sentimiento - Álvaro_Valladolid
togodumno escribió:Pues ha ganado "Corazón blanquivioleta, alma castellana".
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01102008/Corazon-blanquivioleta-alma-castellana/
No está mal. Refleja el sentimiento castellanista de una parte de la afición. Aunque, en la plantilla, castellanos de origen... Asenjo, Baraja, García Calvo (que a veces lo citan como segoviano, aunque nacido en Madrid), Kike... si incluimos a los madrileños, Cifu, Marcos, Vivar Dorado... Nano que es manchego... Álvaro Rubio riojano... como mucho mucho, 9 de 27, un tercio.
Yo creo que el mejor eslogan es "Pasión violeta". Pero este ya estaba cogido
kolvjose escribió:Pues ha ganado el mejor , q en foro blankichinchetas es un tal blackmag q me suena a q es mag forero de foroscastilla.
kolvjose escribió:Pues algun avatar eran muy parecidos a los q el diseñaba y q yo sepa en las fotos de mag de villalar parecia un chico basntante alto y regordete vamos un tio de unos treinteytantos.