Tallo por tallo. No tengo ni idea del nivel que tiene, pero puede acabar jugando bastante porque el balón parado es nuestra única arma ahora mismo. Si va bien por arriba claro, que no tengo ni idea pero debería.
ya, pero el central q juega en el filial, tito peralta, es un tallo cojonudo y no han recurrido a él siendo igual de malo
Preparado para conseguir el objetivo César Tárrega se muestra con las ideas claras en su primera intervención como jugador blanquivioleta, y pone trabajo y ambición para pelear por el ascenso
Un jugador completo, ambicioso, trabajador y con muchas ganas de demostrar su valía, continuar su progresión y luchar por el ascenso. César Tárrega se ha presentado en rueda de prensa como nuevo jugador del Real Valladolid, junto al director deportivo Domingo Catoira, para expresar sus primeras sensaciones en Zorrilla y sus cualidades como futbolista, en unas palabras donde ha mostrado admiración por el Club y la ciudad, y agradecimiento por la acogida que le han dado estos primeros días.
"Desde el primer momento me han acogido muy bien, una muy buena bienvenida, estoy muy contento. Hubo otras opciones pero desde que el Real Valladolid se interesó en mí no tuve que pensarlo dos veces" arrancó el defensor valenciano, quien argumentó sus razones para vestir la blanquivioleta: "Primero por lo grande que es este Club, las facilidades y la afición en una ciudad importante. También por seguir creciendo en lo personal y lo profesional, y por las ganas de compartir ese objetivo y ayudar todo lo que se pueda para conseguir el ascenso". Para el jugador será su primera experiencia en Segunda División, una categoría que "da respeto, muy física, con mucho duelo" pero ante la que se considera "preparado, llevo tres años en dinámica de primer equipo en Valencia". Tárrega se mostró como profesional de equipo y viene a "aportar mi granito de arena sea desde la grada, el banquillo o el campo" y habló sobre la competencia en la zaga, con compañeros "que juegan a gran nivel, asentados, pero he venido para eso, competir desde el primer día en los entrenos".
Sobre sus cualidades, destacó ser "muy completo" tanto en el aspecto defensivo como con balón en los pies, y compartió sus primeras sensaciones dentro de la plantilla, un "grupo muy unido, tiene claras las cosas, los objetivos y van todos en la misma dirección, confían en el trabajo del cuerpo técnico y estoy muy contento con lo que he visto estos días". Por último, subrayó que "el míster y el cuerpo técnico me transmiten confianza, me dicen que sea yo mismo, que confíe, sea agresivo, que haga lo que he hecho hasta ahora, lo que me ha hecho llegar hasta aquí". Por su parte, Catoira afirmó sobre él que se trata de "un chico joven, sobradamente preparado, con unas capacidades y un futuro extraordinario, y tiene las cosas muy claras en lo personal y lo profesional, algo que valoramos mucho".
César Tárrega se estrena con la blanquivioleta El central debutó con el Real Valladolid en la victoria contra el Real Racing Club
El Real Valladolid sumó un nuevo luchado este curso, en el que César Tárrega se estrenó con la blanquivioleta. El central, refuerzo en este mercado invernal, debutó en la noche de este lunes en Zorrilla, donde el Pucela se impuso (3-1) al Real Racing Club.
El valenciano entró al partido en el minuto 78 sustituyendo a Anuar, después de que Boyomo viera la tarjeta roja directa. Una circunstancia por la que Pezzolano se vio obligado a colocar a otro central en el campo, donde formó pareja con el canterano David Torres.
Así, el Real Valladolid terminó el partido frente al conjunto cántabro con un eje defensivo muy joven, puesto que Tárrega nació en 2002 y Torres en 2003. Entre los dos, y el resto del trabajo defensivo del equipo, ayudaron a mantener el 3-1 en el marcador. Pezzolano, al ser preguntado en rueda de prensa por el debut del zaguero, aseguró estar “muy contento por los primeros minutos”. Además, le definió como “un jugador joven, trabajador y muy aplicado”.
Y que entre Torres y él casi no llegan a 50 partidos en Segunda RFEF y Primera RFEF; y apenas se notó.
Para sacar la pelota, aunque en un central moderno cada vez es algo más importante, ya están otros, con que se la pase al de al lado tiene mucho camino hecho. A mí, especialmente, me gustó que para lo grandón que es no parece nada torpe ni lento, sino que se colocó bastante bien y era ágil. Sabiendo que la temporada de Dolores Sánchez apunta a lo que apunta, y que Oliveira es una excusa, bien está tener a este muchacho. Veremos si Pezzolano le da una nueva oportunidad frente al Albacete, claro que a mí me parece que Boyomo-Torres estaban jugando bien juntos.
Quizás de los 3 el peor es torres pero a su vez es el más fijo por ser zurdo. personalmente creo que boyomo-tarrega sería la mejor pareja pero hay que recordar que los peores minutos de Boyomo llegaron como central zurdo. Conociendo a pezzolano no descarto un 343 contra el albacete.
Que un muchacho con cuatro ratos sueltos en Segunda RFEF esté destacando como un muy buen central para Segunda muestra, entre otras cosas, el bajo nivel de la categoría pero también lo cagones que son muchos entrenadores para no apostar por gente joven y darles continuidad. Aquí al menos ha tenido Torres muchos minutos este año, pero en la comparativa su experiencia hasta este curso no estaba muy lejos de la de Tárrega. Y comento esto por la idiosincrasia del Real Valladolid, no por critica a Tárrega, que no nos cuesta darle minutos a un joven cedido pero sí nos cuesta mucho apostar por nuestro talento de la casa, incluso, para el Promesas, caso de Iago o Víctor Jr, por ejemplo.
Al margen de eso, creo que Tárrega tiene muy buenas condiciones para consolidarse en el fútbol profesional. Contundente, ágil, ayer bien colocado. Contra el Sporting la mangó gorda en el 1-1, pero en líneas generales me parece de notable alto el nivel en estos tres partidos.