Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

power_settings_newConéctate para responder
+10
SAN ANTOLIN
Kuzuk
Carliitos
Santo Job
Marth
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
Ledlmelh
mariop222
14 participantes

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Pues ya lo habéis dicho todos, tiene detalles de mucha calidad, pero a ese precio lo veo inviable.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Biuk, con Croacia sub21
El extremo del Real Valladolid ha sido convocado para disputar dos partidos amistosos frente a Irlanda y Suecia


Tras finalizar LaLiga Hypermotion y conseguir el ascenso con el Real Valladolid, la temporada de Stipe Biuk continúa. Y es que el extremo blanquivioleta ha sido convocado por Croacia sub21, con quien afrontará dos amistosos.

Biuk disputó once partidos con el Pucela desde su llegada en el mercado invernal y ahora vivirá una nueva experiencia con su selección. Así, tras regresar de Tenerife este lunes, el jugador se incorporará a la concentración de Croacia para recibir a Irlanda el viernes 7 y a Suecia el martes 13 -ambos partidos a las 18.00 horas-.

https://www.realvalladolid.es/noticias/biuk-con-croacia-sub21

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Aún sabiendo como somos como club, después de lo de Miguel de la Fuente con los partidos jugados o convocado, ¿no resulta un poco acojonante que no sepan si tienen que comprar a Biuk o no?. Porque además hablamos de 4 kilos....., que sería el fichaje más caro de la historia del valladolid (si metemos el IPC probablemente el de Isailovic hace más año que el betún lo iguale).

Lo de las cláusulas de partidos jugados, minutos disputados, goles, etc... está totalmente inventado y debería ser un copia-pega, como para estar ahora mismo que ni sepas si el jugador es tuyo y te lo comes, o no...

Nunca dejo de flipar con las cosas que pasan aquí.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Dijeron hace un par de semanas en marca que la OdC era bastante menor a esos 4. Yo creo que ambos clubes querrán llegar a un acuerdo para evitar que esto se alargue judicialmente. Al Real Valladolid le conviene su continuidad, al LAFC liberar una ficha de extranjero sub 22

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Yo creo que con este van a negociar a la baja.
En mi opinión creo que es un jugador con calidad pero le falta intensidad a la hora de jugar.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
En Transfermarkt aparece ya como nuevo fichaje por 4M€, aunque no lo veo oficial en ningún otro sitio.
¿Saben algo que todavía no se ha hecho público o dan por buena la versión de LAFC de que tienen la razón y ha cumplido los objetivos fijados para la compra?.

4M€ ahora se carga el límite salarial o lo deja temblando para el resto de incorporaciones.
Como no salgan Kenedy, Machis y alguno más lo veo crudo.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Digamos que Transfermarkt lo puede editar cualquiera si pasa los filtros de moderación.

A día de hoy no hay absolutamente nada por Biuk; la opción de compra era menor que los 4 millones aunque fuera de cámaras Catoira ha reconocido más de una vez que es un alivio no tener que ejercer la cláusula de compra.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
En éste caso si no renueva tampoco me voy preocupar mucho, porque es un jugador que ni fú, ni fá.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Biuk 2029
Tras la opción de compra acordada con Los Ángeles FC, el extremo seguirá en el Real Valladolid


Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 Biuk29

Los caminos del Real Valladolid y Stipe Biuk (Split, Croacia; 26-12-2002) seguirán unidos después del acuerdo alcanzado con Los Ángeles FC para el traspaso de sus derechos federativos. De esta manera, y tras la cesión del croata en la segunda parte de la pasada temporada, el extremo firma con el Pucela hasta el 30 de junio de 2029.

Formado en las categorías inferiores del NK Solin y del Hadjuk Split, con quien llegó al primer equipo y conquistó la Copa de Croacia en 2022, Biuk salió de su país en enero de 2023 para firmar por Los Ángeles FC. Con el equipo estadounidense fue subcampeón de la MLS y de la Campeones Cup, antes de llegar a Zorrilla el pasado mes de enero en calidad de cedido. Ya como blanquivioleta, puso su granito de arena al ascenso en los once partidos que disputó, en los que dio una asistencia.

A sus 21 años, el extremo construirá su camino en el Real Valladolid, a quien seguirá aportando su polivalencia en ataque, ya que puede jugar en ambas bandas. Biuk, que acabó la campaña más tarde por sus compromisos con Croacia sub21, empezará la pretemporada unos días más tarde, igual que Machis.

https://www.realvalladolid.es/noticias/biuk-2029

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
¡Enhorabuena!
Aunque la temporada pasada no me demostró nada de nada.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Me parece un jugador joven e interesante si se le sabe trabajar.....Eso un entrenador como es debido,claro.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Por edad y el mercado que ha tenido es un proyecto muy interesante.

Me parece reseñable que un jugador del mismo perfil lo fichamos a partir del ascenso y nos cuesta cinco veces más, por tanto la decisión era clara.

No ha tenido continuidad ni rendimiento y seguramente es un jugador frío para gustar a la grada de Zorrilla, pero si vemos lo que ha movido en el mercado hasta hoy es un tren que hay que coger.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Pues mi opinión depende del precio. Me parece un jugador con potencial y buenas maneras si empieza la pretemporada ya de forma estable con el equipo, aunque me quedó la impresión de los pocos minutos de la temporada pasada que se manejaba mejor por la izquierda que por la derecha, donde le acababan poniendo.

Eso sí, si finalmente son 4M€ me parece excesivo. En todo caso si además es por una cuestión de redacción de contrato y no por decisión estratégica, aún peor, es la enésima vez que las cláusulas no son claras cuando todo está absolutamente inventado ya.

Ahora que ya está, bienvenido y ojalá termine de romperla y confirme lo que apuntaba cuando se fue a la MLS y algún destello que ha dejado aquí hasta ahora.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Dudo mucho que se haya pagado esa cantidad. Si tuviera que apostar, diría que en torno al millón y medio.
Hace casi un mes Jesús Pérez Baraja afirmó que esa OdC era bastante inferior a los 4 millones.

Para mi gusto es una buena operación, primero por los tiempos, ya que este chico no podía jugar en un tercer club hasta octubre y ocupaba una ficha sub22, pero su equipo ya tenía ocupadas las 3 fichas sub22 disponibles, por lo que allí no podía volver. Se habrá renegociado y firmado a un coste aún más bajo dejando posiblemente un futuro porcentaje de venta al LAFC, caso similar al de Ivi Sánchez.

Y como jugador ya lo dije, con una pretemporada en condiciones puede dar mucho, me parece un extremo que debería aportar más en primera que en segunda por sus condiciones. Al final aquí vino habiendo jugado un partido en 3 meses con la sub21 croata, y cuando se puso a tono aquí tuvo que irse con la sub21 y después se lesionó. Como decía Iutuf, carácter frío y eso aquí no encaja, nos gustan más los Raúl Moro o Monchu que los Biuk o Meseguer. Y son 4 muy buenos jugadores para el proyecto en primera, además todos sub25

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Por 1,5M€ desde luego, independientemente de que luego te salga bien o mal, pero entraría dentro de un riesgo y una selección bastante razonable.
Pero si no contaban con ello por las cláusulas igual sí se van a los 4 M€ (entiendo que depende de hasta cuando haya firmado). Si es contrato largo puede apuntar a que la cifra es alta para amortizar por temporada e impactar lo mínimo el tope salarial.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 3 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder