Sin entrar en el tema del precio, que los que tienen que hacer cuentas son los que están en el palco y no nosotros; creo que el Real Valladolid debe basar su futuro en jugadores jóvenes y en progresión al alza, y no en jugadores acabados como Kenedy y Machís que prácticamente se intuía desde que firmaron cómo iban a estar.
El riesgo te lo marca el presupuesto que destines a esta operación; pero esto no es cosa nuestra, aquí el tema es que si quieres crecer y progresar tienes que empezar a invertir en una base de jugadores jóvenes y de calidad a los que esperes sacar un rendimiento deportivo y tal vez económico, y no en los amiguetes de siempre.
Stipe, está claro, tiene condiciones técnicas muy interesantes, se le ha visto en fogonazos hacer cosas muy buenas pero en momentos muy muy puntuales. Es frío y es un jugador que necesita un importante chute de sangre patrocinado por su paisano Stanko, pero esto también depende de tener un entrenador que potencie sus virtudes, sea Pezzolano ahora o el que venga después.
5 añitos de contrato, como Meseguer. Que hay que amortizar mucho su fichaje, ya sabéis. Ahora, pretemporada completa, trabajo desde el minuto 1 con el equipo y a integrarse para competir con Moro y Amath; y olvidarse de poner a Anuar en banda salvo para los minutos de la basura.