Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

power_settings_newConéctate para responder
+10
SAN ANTOLIN
Kuzuk
Carliitos
Santo Job
Marth
Iutuf
Mormar
ESCANDALO
Ledlmelh
mariop222
14 participantes

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
La opción de compra era de 4 millones al 100%, seguro. Pero evidentemente se pagará menos porque por algo se ha negociado, los americanos habrá hecho suyo aquello tan querido por Suárez de que mejor un mal acuerdo que un buen pleito, y no habrán querido llegar hasta el final con el litigio, que también les perjudicaba a ellos si se alargaba mucho.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
A ver, q se han pagado los 4 kilos ni cotiza.
Nadie ha dicho q se haya negociado nada,había una cláusula obligatoria y a pagar pq alguien no se ha dado cuenta hasta el partido de Tenerife

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
¿Si no se han dado cuenta hasta el partido del Tenerife? Me sobra gente en el Club.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Sin entrar en el tema del precio, que los que tienen que hacer cuentas son los que están en el palco y no nosotros; creo que el Real Valladolid debe basar su futuro en jugadores jóvenes y en progresión al alza, y no en jugadores acabados como Kenedy y Machís que prácticamente se intuía desde que firmaron cómo iban a estar.

El riesgo te lo marca el presupuesto que destines a esta operación; pero esto no es cosa nuestra, aquí el tema es que si quieres crecer y progresar tienes que empezar a invertir en una base de jugadores jóvenes y de calidad a los que esperes sacar un rendimiento deportivo y tal vez económico, y no en los amiguetes de siempre.

Stipe, está claro, tiene condiciones técnicas muy interesantes, se le ha visto en fogonazos hacer cosas muy buenas pero en momentos muy muy puntuales. Es frío y es un jugador que necesita un importante chute de sangre patrocinado por su paisano Stanko, pero esto también depende de tener un entrenador que potencie sus virtudes, sea Pezzolano ahora o el que venga después.

5 añitos de contrato, como Meseguer. Que hay que amortizar mucho su fichaje, ya sabéis. Ahora, pretemporada completa, trabajo desde el minuto 1 con el equipo y a integrarse para competir con Moro y Amath; y olvidarse de poner a Anuar en banda salvo para los minutos de la basura.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Pezzolano abre la puerta a que busque minutos en otro club, dada la cantidad de gente que hay para la banda izquierda.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Tiene muchas narices que el fichaje más caro de la temporada, y el probable motivo de que no esté Jakub o Araújo a día de hoy, lo vayan a ceder.
De todas formas no veo tantos extremos, y tendría cuidado porque Amath y Raúl Moro se perdieron algunos partidos por temas musculares.

Ojo a que esto no le cueste el puesto a Catoira cuando ya empiece la temporada (ahora no habría tiempo de reacción), al estilo de Fran Sánchez con la cagada de Kenedy.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Situación extraña, pero el entrenador no puede decidir en función del gasto que se haya hecho.

Tampoco sería el primer descarte que acaba siendo clave durante la temporada, de la misma forma que nadie nos asegura que Pezzolano no esté fuera dentro de dos semanas y el que venga igual decide sacudir el once (ya no se ven cosas así) si no se enamora de éste y Juric.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
No soy precisamente un admirador de Pezzolano, pero estoy totalmente de acuerdo con su decisión.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Yo no entiendo nada

Le compran y ahora no cuenta?

El club gasta dinero a lo tonto

Y dinero es precisamente lo que no sobra

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
había una cláusula de compra obligatoria, el problema fue firmar la cláusula

ahora ya parece claro q se pagaron los 4 kilos

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Hay que añadir que el mercado que tiene un internacional sub23 croata es bastante más amplio que el que tienen Kenedy y Machís. Que si Pezzolano te habla abiertamente de que Biuk puede encontrar minutos en otro club, es porque nadie quiere a los dos muertos que arrastramos en las bandas con una ficha de 2 millones cada uno.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Ya filtran en Pucela fichajes que hay mal rollo con Catoira
Lo ponía yo arriba que pensaba que lo de Biuk le costaba el puesto. Ronaldo eso no lo perdona, que le haya costado 4M€ un chico que no fue titular para el ascenso y que el entrenador ha defenestrado antes de empezar la liga (para mí muy mal hecho en las formas).

Se une al tema de Juric, que aunque en general nos gusta a bastantes, no lo habrían comprado por 1,5M€ si fuera por Pezzolano y Ronaldo, y ha sido otra opción obligada.
Con Amath y Moro no creo que haya problema.

En fin, me da que los fichajes ya los está rematando Ronaldo y que en cuanto empiece la liga se lo cepillan.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
¿Se puede repetir lo de la temporada pasada con Fran Sánchez?.....

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
No creo que echan al director deportivo este año.
Este año Pezzolano no tiene patente de corso.
En segunda su futbol ramplon y mediocre le salió bien El cuento
Funciona Pezzolano a ventolera, colo alguno se le cruce le margina.
El año pasado con Juric y este año con Biuk.
A mi Biuk me gusta pero podría salir cedido a un segunda puntero., sino se cuenta con el

Da a entender que cuenta antes con Machis que con Biuk

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
Pues sólo debió ver el partido del golazo que marcó en el último minuto, porque menuda temporada más mala que hizo.
Los titulares deberían ser Moro y Amath, pero como recambio prefiero la apuesta de Biuk, una vez que se ha fichado, que viejas películas de Kenedy y machis.

descriptionStipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split] - Página 4 EmptyRe: Stipe BIUK [Cedido en el H.N.K. Hajduk Split]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder