Tenemos jugadores que en esta segunda división son absolutamente diferenciales y que el resto de equipos no pueden ni soñar. Pero el problema sigue siendo el mismo, el entrenador sigue jugando como cuando Tundé era nuestra máxima arma ofensiva, absolutamente a nada y así es complicado dar continuidad a nada. Hoy se gana por la enorme diferencia de pegada, porque ellos han tenido ocasiones clamorosas para empatar el partido antes de nuestro segundo gol. Pero tirando 3 veces a portería cada partido es complicado pensar que se va a mantener esta efectividad.
Hoy se ha ganado por colmillo y pegada en los minutos clave el Oviedo nos ha perdonado,ese poste a puerta vacía del final del primer tiempo y dos manos a mano..que...en fin...Un Oviedo muy inocente.
El rubio Biuk es muy fino a mí me ha llamado mucho la atención hoy.En el segundo gol lo ejecuta todo muy bien,buen control,dribling y asistencia .Amath es buen fichaje porque para el rival es de salida un quebradero de cabeza.
Oyes en la radio lo del Pezzolano dimisión...Pues bien,si cuando enseñas el comillo haces sangre pues la cosa está clara,es que tienes mejor equipo de lo que parece y el público te lo recuerda y claro si metes cizaña en las ruedas de prensa además,pues a huevo y en boca de gol muchacho;mira que es difícil que haya ocurrido esto en Valladolid,salvo con Maturana que yo recuerde no ha habido tanta manía hacia un entrenador de manera tan explícita desde la grada.
Yo creo q los 3 goles vienen de una recuperación,lo cual es mayoría mérito del entrenador.
El equipo atrás está muy seguro salvo a balón pardo y algún despiste,creo q son 4 partidos sin encajar.tarrega ha vuelto a hacer ayer un partido muy bueno,pero sobre todo boyomo está cogiendo gran nivel empujando al equipo desde atrás. La dupla juric-monchu parece q vuelve por sus fueros y en los extremos biuk hace mucho daño y amath ya se ha visto q es un jugador diferencial. Yo sigo viendo el problema de q con balón en juego estático el equipo no tiene ideas y le cuesta hacer ocasiones. Ahora Andorra y hay q ganar ya fuera de casa,otro equipo como el Oviedo q le gusta tener balón,al q puedes presionar arriba y robar,veremos si los jugadores son conscientes de q es el momento
3-0: Un contundente Pucela mira hacia arriba El Real Valladolid supera con claridad al Real Oviedo en un duelo sentenciado al inicio de la segunda mitad
El Real Valladolid saldó con nota alta el complicado duelo ante el Real Oviedo, un partido entre dos aspirantes al ascenso que se saldó con victoria clara a favor de los blanquivioletas sentenciando en los primeros minutos de la segunda mitad gracias a dos acciones casi consecutivas en las que Amath golpeó para completar la cuenta iniciada por Monchu en el primer tiempo.
El arranque entró dentro de los parámetros esperados entre dos equipos de la zona media alta de la tabla, que gustan de tener balón, en buena dinámica. Esa igualdad, ese tanteo, con el trabajo defensivo bien asentado, impidió que hubiera ocasiones hasta casi el minuto 12, con un disparo de falta lateral visitante que Masip envió a córner. Respondió el Pucela con varios centros laterales y un saque de esquina, y en uno de esos envíos al área llegó el 1-0. Era el minuto 18, pronto, cuando Luis Pérez la mandó al segundo palo, Monchu controló con mucha calidad y de un zurdazo levantó a la afición en una noche ventosa de mucho frío en el Estadio José Zorrilla.
A partir de ahí creció el cuadro de Pezzolano, que pasó a dominar mientras los asturianos intentaban hacer daño en transiciones. No obstante, algo de peligro llegó por el lado carbayón con un disparo de Alemao y otra acción salvada por Boyomo, para entrar en la recta final de este acto inicial en la que de nuevo ambos pudieron hacer daño. Sylla, en una acción ganada a la defensa en el área, disparó desde casi la línea de fondo y obligó al meta a una gran intervención, mientras que la respuesta llegó en el tiempo de añadido, tras un córner, en la que el remate de Alemao en el segundo palo impactó con el palo para mandar a vestuarios con la ventaja mínima en el marcador.
Dos zarpazos para sentenciar Quien sabe si pudo cambiar el partido en el minuto 46, nada más reanudarse el encuentro, en un mano a mano que Sebas Moyano falló ante Masip. El hecho es que la pelota no vio puerta y, dos minutos después, tuvo lugar el 2-0 en una jugada fina de los blanquivioleta, con una recuperación de Jurić, un balón largo de Meseguer a la carrera de Biuk, y el medido centro de este para la irrupción, de cabeza, de Amath. Precisa, veloz, demoledora. Como la versión del Real Valladolid en esta noche de febrero.
No hubo tiempo para asimilar el segundo, y llegó el tercero. De nuevo Amath, esta vez con una maniobra individual, un disparo potente desde la frontal, un golpeo duro y bien dirigido, que en el minuto 50 dejaba el partido de esta jornada 28 visto para sentencia; ya que a partir de ahí ambos rivales asumieron que los puntos se quedaban en Valladolid y las intenciones se apaciguaron. De hecho, más cerca pudo estar el cuarto, por ejemplo en un disparo de Kenedy que se fue alto por poco, que el primero asturiano. Goleada, portería a cero y tres puntos más para mirar hacia arriba en la clasificación. Falta todo por jugar este fin de semana en LaLiga Hypermotion, pero esta noche el Real Valladolid duerme tercero, a un punto del ascenso directo, y ya piensa en la próxima salida, la que llevará a Andorra el 3 de marzo.
Ficha técnica: (3) Real Valladolid: Masip; Luis Pérez (Escudero, min. 81), Tárrega, Boyomo, Lucas Rosa; Jurić; Amath (Anuar, min. 54), Meseguer (De la Hoz, min. 73), Monchu, Biuk (Kenedy, min. 73); Sylla (Marcos André, min. 81) (0) Real Oviedo: Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones; Dubasin, Jimmy (Luismi, min. 66), Colombatto, Sebas Moyano (Masca, min. 65); Seoane (Cazorla, min. 56), Alemao (Borja, min. 56) Goles: 1-0, Monchu, min. 18. 2-0, Amath, min. 48. 3-0, Amath, min. 50. Árbitro: Ávalos Barrera (C.T. catalán) amonestó con cartulina amarilla a Lucas Rosa; y al visitante Luismi Incidencias: partido correspondiente a la jornada 28 en LaLiga Hypermotion disputado en el Estadio José Zorrilla el viernes 23 de febrero, a partir de las 20.30 horas, ante 19.163 espectadores
Seguir por esta senda Pezzolano explicó que el Real Valladolid cuajó un buen partido ante un gran rival como el Real Oviedo
El Real Valladolid logró una sabrosa victoria (3-0) frente al Real Oviedo en la noche de este viernes en Zorrilla, donde sigue haciéndose fuerte. “Fue un buen partido. Muy contento porque era un gran rival. Hicimos muy buen juego. Nos tocó ganar y ya pensando en el próximo rival para seguir agarrando confianza y otros tres puntos”, expresó Paulo Pezzolano tras el encuentro.
El técnico explicó que “fue muy buen juego por lo que hacía el rival, cómo se planteó, cómo lo afrontaron los jugadores…”. “Tuvimos ocasiones y el rival no muchas. Muy contento por el trabajo que se está haciendo y por los tres puntos que nos estaban faltando. Fuimos muy dominantes en general. Sin balón, muy intensos, con mucha presión. El partido nos sirvió para nuestras características y lo supimos aprovechar. Llevamos varios partidos sumando y hay que seguir por esta senda. Se viene creciendo y haciendo las cosas bien”.
Así, comentó que el Pucela disfrutó del triunfo “por el juego, por el equipo de trabajo y por todos los que estamos”. “Ojalá sigamos mejorando para que toda esa gente lo termine disfrutando. Todos queremos ganar y ascender”, dijo. Por último, preguntado por el cambio de Amath, Pezzolano explicó que se trató de “una sobrecarga”. “No queríamos que pase a mayores”, finalizó.
La pancarta se sacó el partido contra el Albacete, no ayer. En el descanso la seguridad privada del club, los matones de Eulen, comenzaron a amenazar a varios muchachos buscando al que sacó la pancarta el otro día, en la zona de la foto. Obligaron a seis chicos a subir a la zona interior, para pedirles sus datos e identificarles -algo para lo que lógicamente no tienen competencias-, y como se negaron intervino la UIP por órdenes del club para tomarles los datos, retener a varios aficionados contra la pared mientras buscaban con las fotos a los posibles "culpables" de sacar la pancarta. Por ese motivo los integrantes de las peñas del Fondo Norte decidieron en el minuto 50 abandonar sus butacas, hasta que no soltasen a los chicos que tenían retenidos. Creo que todos formaban parte de la peña KomandoVioleta.
Luego hay algo de información contradictoria, porque un integrante del Komando me dice que los soltaron al rato y otros peñistas me dicen que al menos un aficionado sí ha sido expulsado.