Hoy hasta yo pierdo la paciencia.
Es que si analizas los últimos años, nunca ha estado tan regalado estar en primera división, empezando por el último año calamitoso de Sergio que perdió el vestuario a mitad de temporada, con unos equipos en la zona baja de un nivel paupérrimo, y el descenso del año pasado cuando a 8 jornadas jugando con el Valencia estaban los dos pies en primera.
Creo que este entrenador sólo tendrá como algo bueno la gestión de grupo o el clima del vestuario, pero tácticamente es un desastre sin tener que ver el conocimiento de las categorías. Es que el año pasado se jugaba la vida la penúltima jornada (no sé si era Almería) y empató a conciencia, y en la última en casa ni se tiró a puerta.
Estas últimas jornadas en segunda, que te están regalando los rivales todas las opciones, no se puede ser más cutre en los planteamientos y en las decisiones que un entrenador debe tomar durante un partido para cambiar la inercia, corregir algo o aprovechar tu momento. Es que el día del Albacete en casa fue lamentable, y hoy es jugar a la intrascendencia durante 90 minutos.
¿Cómo puede jugar Kenedy 45 minutos si no está para el fútbol semiprofesional, más allá de que quieras que sume minutos a ver si alguien pica? (al que lo echó para atrás en Olympiakos tendrían que hacerle un monumento).
No entiendo a Ronaldo, te pueden importar la ciudad, la afición y el equipo muy poco, como es evidente, pero es que es tu puñetero patrimonio y la diferencia de estar en primera o en segunda son 30-50 millones en la famosa venta que hará. ¿Quién pondría su patrimonio en manos de Paulo André y Pezzolano????.