Lo que está ya nítidamente claro es que Pezzolano es peor que incluso Pancho Ferraro y el peor entrenador de la historia moderna del Real
Valladolid mira que era difícil.Quieras o no los de la peor temporada que fue la 15/16 podrían poner como excusa el presupuesto,pero es que ni eso,este ni con dinero hace que el equipo sea reconocible en algo.
Curiosamente ha logrado ponerse a todo el estadio en su contra,cosa que creo desde Maturana no pasaba.Y eso pasa por juzgar a tu propia afición diciendo que hay una parte que quiere que el equipo pierda,pues hombre,no sé,el que pierde su tiempo es el que va al estadio a ver perder a su equipo,más que perder tiempo es un masoquista más bien.
Yo tengo amistad con una persona que está a pie de campo,no voy a decir quien,porque si no le descubro,pero el día del Racing de Santander al meter el tercero me contó que tuvo un gesto muy feo con la grada que pasó desapercibido que fue escupir al suelo de cara a la misma.
Yo ya paso de este señor y sólo le deseo lo que el pueda desear para nosotros.Sea bueno o malo.