Un Pucela que sabe lo que quiere
Pezzolano destaca el trabajo de su equipo y valora el punto, que si bien no era lo deseado sí permite seguir dependiendo de uno mismo para el ascenso directo
Pezzolano destaca el trabajo de su equipo y valora el punto, que si bien no era lo deseado sí permite seguir dependiendo de uno mismo para el ascenso directo
Un Real Valladolid "trabajador, luchador, que sabe donde está y lo que necesitamos, y con el objetivo claro". Así describió Paulo Pezzolano a los suyos tras el empate en Santo Domingo, un punto que si bien "es una lástima que no nos llevemos los tres" sí sirve para seguir dependiendo de sí mismos.
"Iba a ser un partido duro, cuando un equipo también se juega la vida se podían dar minutos como los que se dieron, con el gol en contra nos pusimos nerviosos y no encontramos la fluidez con la pelota. En el segundo salió mejor el equipo, mejor posicionado y con más tranquilidad, pudimos habernos llevado la victoria tranquilamente, en el primer tiempo nos faltó claridad y en el segundo tuvimos mucha, nos faltó culminar el último pase, y el gol" arrancó el técnico uruguayo, quien asumió que "vinimos a por los tres puntos y nos llevamos uno, valioso por cómo está la tabla".
La clasificación general marca las sensaciones cuando restan dos partidos, y es que este empate permite que "dependamos de nosotros cuando quedan dos partidos", uno por encima de la SD Eibar y uno por detrás del líder CD Leganés.
Sobre el partido, aclaró que "cuando un rival está necesitados y se te viene vas a tener transiciones, hay que saberlo defender, en los últimos minutos hay que ser inteligentes", y subrayó que "los primeros minutos -blanquivioletas- fueron muy buenos, lo mismo que el segundo tiempo, después del gol el Alcorcón se puso más agresivo, se metió en el juego, no nos dejaba jugar en los espacios y tuvimos nerviosismo".
En cuanto a nombres propios, alabó el partido de Moro y se mostró "muy contento" por Álvaro Negredo, por su primer gol con la elástica del Real Valladolid. "Es un jugador que cualquier entrenador querría tener en el vestuario, este gol le viene muy bien" manifestó, y dijo que "a veces el ser humano solo ve lo malo, que se la roban por su velocidad, pero no ve lo bueno que hace en el equipo". También habló de Masip, a quien "necesitamos en este momento del campeonato y está apareciendo, está haciendo un gran trabajo durante todo el año, la seguridad y confianza que da al equipo desde atrás", y ensalzó a todos los jugadores de su plantilla, en especial "a los que no juegan, que están empujando". Además, se mostró satisfecho por la recuperación de Sylla y Stipe, que ya están recuperados.
Por último, respondió sobre el apoyo del presidente Ronaldo que "siempre está con el equipo, es una excelente persona que quiere lo mejor para el Real Valladolid y lo está demostrando desde que llegó, ojalá le demos la alegría del ascenso".
https://www.realvalladolid.es/noticias/un-pucela-que-sabe-lo-que-quiere