Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLeo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo) EmptyLeo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo)

more_horiz
Hace ya varias semanas, medios como la Cadena SER o Grada3 apuntaron que el Real Valladolid CF tendría entre sus prioridades la incorporación del portero ibicenco Leo Román (2000), cedido por el RCD Mallorca en el Real Oviedo este pasado, cuyo futuro se decidiría en función de si ascendía o no el Real Oviedo, ya que de promocionar los carbayones podría continuar como cedido en el club asturiano para la temporada 24-25.

Una vez que no ha sido el Oviedo sino el RCD Espanyol el club que ha ascendido vía play-off, se ha reactivado esta posibilidad para el Real Valladolid, hasta el punto que según el periodista Juan Velázquez (Grada Joven/VAVEL) ya estaría casi cerrado el acuerdo con el Real Valladolid para la cesión sin opción de compra del meta, con una cláusula de minutos jugados para la próxima temporada.

https://x.com/juanvelazquezfd/status/1805547123955372514

https://www.grada3.com/2024/06/03/leo-roman-interesa-al-real-valladolid/

https://www.transfermarkt.es/leo-roman/profil/spieler/562742

descriptionLeo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo) EmptyRe: Leo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo)

more_horiz
Según Cazurreando "Muy muy muy cerca del @realvalladolid"

descriptionLeo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo) EmptyRe: Leo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo)

more_horiz
Si finalmente llega, Álvaro Aceves de nuevo saldrá cedido.

descriptionLeo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo) EmptyRe: Leo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo)

more_horiz
Pues es un gran portero, con futuro y que yo creo que si que está preparado para jugar en primera.
Tiene varios clubes interesados en él y si llega aquí yo creo que sería por lo que se ha hablado en otro hilo, que al final equipos como el Mallorca igual nos deben algo de las ultimas ventas que hemos hecho.
Además, creo que si llega sería cedido, que me gusta menos precisamente por ese futuro que creo que tiene.

descriptionLeo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo) EmptyRe: Leo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo)

more_horiz
Yo personalmente creo que se hará, la operación.

Y lo creo, porque lo que querrá será jugar. Y en el Pucela lo tendrá fácil

André Ferreira, en principio no es competencia y Aceves será tercer portero y/o saldrá cedido.

él viene de ser titular en el Oviedo, y si llega a Pucela, sin duda será titular, y eso pesará en su elección, jugar en primera y ser titular.

Llegara cedido y si todo le sale bien, se revalorizará para el Mallorca, y bien podrá regresar allí, o ser vendido por su club propietario.

Entiendo que mejor venga cedido, a que vaya a otro club, también en condición de cedido, o vendido.

descriptionLeo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo) EmptyRe: Leo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo)

more_horiz
No le tengo bien mirado a este chico. Lo que he visto de el en el Oviedo es un portero solvente pero poco más.
A mí me habría gustado más el del Espanyol pero han ascendido. Y otro interesante era, eso podrá sorprender, el del Amorebieta.

descriptionLeo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo) EmptyRe: Leo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo)

more_horiz
Su fichaje por el Genoa, que estaba muy cerca de cerrarse por 4+2.5, caído según Moretto. El Genoa busca otras opciones así que parece que tenemos una oportunidad

descriptionLeo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo) EmptyRe: Leo Román (RCD Mallorca/cedido en el Real Oviedo)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder