Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionRoberto Arroyo al Osasuna Promesas EmptyRoberto Arroyo al Osasuna Promesas

more_horiz
Pues me da pena esta salida. Hace dos años con el filial en Primera REF, que ahora tiene un nivel bastante parecido a la zona baja de segunda, me parecía un jugador especial, muy vertical, muy rápido y listo en el campo.
Puede que se haya estancado un poco el último año y medio, pero también me surge la duda es si el problema de estos jugadores es que no les des alguna oportunidad seria (no cinco minutos de un partido resuelto en casa).

Aquí se han dado oportunidades a jugadores defensivos, pero parece que para jugar arriba se pide mucho más en comparación a un Kenedy, a un Negredo, etc.. Creo que si hubiera tenido minutos de verdad como extremo zurdo podría haberse afianzado, igual que Miguel de la Fuente en su momento. Simplemente sacarlos tres partidos seguidos. Alguien dirá que el Pucela no está para esas cosas con las urgencias de puntos, etc.., pero como digo, es que les damos mucho más a jugadores absolutamente grises que vienen de fuera y que no aportan el plus de motivación que tienen estos jugadores por su edad y por ser jugadores de la casa.

Nos pasará con Chuki y está por ver si no lo repetimos con Arnu.

descriptionRoberto Arroyo al Osasuna Promesas EmptyRe: Roberto Arroyo al Osasuna Promesas

more_horiz
Santo Job escribió:
Pues me da pena esta salida. Hace dos años con el filial en Primera REF, que ahora tiene un nivel bastante parecido a la zona baja de segunda, me parecía un jugador especial, muy vertical, muy rápido y listo en el campo.
Puede que se haya estancado un poco  el último año y medio, pero también me surge la duda es si el problema de estos jugadores es que no les des alguna oportunidad seria (no cinco minutos de un partido resuelto en casa).

Aquí se han dado oportunidades a jugadores defensivos, pero parece que para jugar arriba se pide mucho más en comparación a un Kenedy, a un Negredo, etc..  Creo que si hubiera tenido minutos de verdad como extremo zurdo podría haberse afianzado, igual que Miguel de la Fuente en su momento. Simplemente sacarlos tres partidos seguidos. Alguien dirá que el Pucela no está para esas cosas con las urgencias de puntos, etc.., pero como digo, es que les damos mucho más a jugadores absolutamente grises que vienen de fuera y que no aportan el plus de motivación que tienen estos jugadores por su edad y por ser jugadores de la casa.

Nos pasará con Chuki y está por ver si no lo repetimos con Arnu.


Totalmente de acuerdo en la falta de oportunidades reales a los jugadores de abajo en relación a las oportunidades que se dan a jugadores que vienen de fuera y un partido tras otro no demuestran nada.
Comente una idea parecida en otro hilo. Las oportunidades tienen que darse en cuanto surge la necesidad. Pero que pasa? Que cuando surge la necesidad se empiezan a poner parches: el lateral izquierdo en el derecho, el centrocampista en la defensa, el defensa de centrocampista, el extremo de punta, el punta de falso nueve.
Digo yo que si has confiado en un jugador para tu filial es porque por extensión confías en que es un jugador potencial del primer equipo porque de lo contrario, ¿para que está ese jugador en el filial?¿El club se ha equivocado dejándole llegar hasta allí o es que se equivoca ahora?
No es cuestión de que tengan que jugar a toda costa es cuestión de que si hay lesiones en una posición o directamente el jugador está siendo un crack en inferiores tenga sus oportunidades y vaya siendo un jugador del primer equipo.
Oí a Guardiola contestar una vez algo así como que la mayor mentira del fútbol es la falta de experiencia. Y en lineas generales es cierto. El que vale vale y ya con el tiempo aprende a templarse en el campo o a saber cuándo destemplar al contrario.

descriptionRoberto Arroyo al Osasuna Promesas EmptyRe: Roberto Arroyo al Osasuna Promesas

more_horiz
Me alegro mucho, ojalá le veamos debutar con el Primer Equipo.

descriptionRoberto Arroyo al Osasuna Promesas EmptyRe: Roberto Arroyo al Osasuna Promesas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder