Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

6 Cenk ÖZCAKAR

power_settings_newConéctate para responder
+9
Vladimir
Pulido
ESCANDALO
valladoyemen
Iutuf
Santo Job
Carliitos
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

description6 Cenk ÖZCAKAR - Página 2 EmptyRe: 6 Cenk ÖZCAKAR

more_horiz
En cuanto confirmen la venta de Boyomo, éste coge el AVE.
Con mucha suerte y si sale bien, te ayudan a sobrevivir un año más en Primera, pero en realidad a nivel de proyecto has vendido todo lo que tenías (sólo quedaría Moro) y el año que viene estarás con Machis, Kenedy, Biuk y Latasa cobrando un pastón, mientras que los cedidos como Mario, los dos centrales y el portero se han ido sin ninguna opción (y si te los dejan es porque no han hecho buena temporada).
Como proyecto la perspectiva es ruinosa.

more_horiz
Un defensa lento y que ya están los medios diciéndonos que puede jugar de lateral: Encarna todo lo contrario de lo que necesitamos derpotivamente por perfil y extradeportivamente por coste. Menuda panda de sin vergüenzas.

more_horiz
Ya es oficial

https://www.realvalladolid.es/noticias/cenk-nuevo-central-para-el-pucela

Veremos si no es otro Fedal

more_horiz
Luego veremos como sale, pero echar pestes contra un futbolista internacional con ese currículum y planta que además puede ayudar en el lateral izquierdo, no es de recibo. Me parece una incorporación extraordinaria, y si conecta con Cömert, que parece que se llevan muy bien, podemos tener la mejor pareja de centrales de hace años que se recuerda en Zorrilla.

more_horiz
El problema que yo le veo es que viene sin pretemporada y es cedido sin opción de compra, aparte tendrá un sueldo alto.

more_horiz
Vladimir escribió:
Luego veremos como sale, pero echar pestes contra un futbolista internacional con ese currículum y planta que además puede ayudar en el lateral izquierdo, no es de recibo. Me parece una incorporación extraordinaria, y si conecta con Cömert, que parece que se llevan muy bien, podemos tener la mejor pareja de centrales de hace años que se recuerda en Zorrilla.

Como pareja, y no habiendo sido posible, me hubiera quedado con boyomo y tárrega, de las que hemos tenido los últimos años.
Si esta sale muy bien, que estoy de acuerdo que son dos centrales aparentemente con buen nivel Comert y Cenk, lo malo es que el año que viene no tienes a ninguno.
En ese sentido si fichas a un central que el año pasado haya jugado 30 partidos buenos en Hypermotion o incluso muy joven que los haya jugado en Primera Ref, me creo un proyecto, de esta forma no.

more_horiz
Si es tan bueno por qué no ha ido a Osasuna?

more_horiz
El segundo central del Valencia cedido.DOS centrales del mismo equipo..Raro de cojones es

more_horiz
Al menos estarán compenetrados, aunque sea para cagarla...

more_horiz
Vladimir escribió:

A mí me extraña mucho q el valencia no le quiera,raro siendo la reencarnación del Piqué

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

A mí me extraña mucho q el valencia no le quiera,raro siendo la reencarnación del Piqué

Es gracioso porque han firmado como sustituto de Cenk a Maxi Caufriez, procedente de la Segunda División francesa. Primo de Amallah. Y con algo de pancita también...

https://x.com/vcfenvena/status/1829235849076322764

more_horiz
Pulido escribió:
El segundo central del Valencia cedido.DOS centrales del mismo equipo..Raro de cojones es

Y si le añades que al que querías de verdad era el que te cedieron el año pasado, que no juega pero te ceden a los otros... Es de novela surrealista.

more_horiz
El central del valencia es peor todavía pero debe cobrar la mitad que el nuevo líder de nuestra defensa.

Aquí no hay más que una serie de favores al Valencia cambiando cromos y moviendo dinero no sabemos a dónde.

more_horiz
Iutuf escribió:
El central del valencia es peor todavía pero debe cobrar la mitad que el nuevo líder de nuestra defensa.

Aquí no hay más que una serie de favores al Valencia cambiando cromos y moviendo dinero no sabemos a dónde.

Y muy poco trabajo, que tus negociaciones han sido con el Real Madrid (amigos y favores a Florentino), Valencia CF (amigos y negocios opacos) y Arsenal FC (ex equipo de Bruno Maziotti que si no es por colega no tenemos portero). Sin contar todo el carrusel de movimientos de capitales de ida y vuelta con el Granada CF.

more_horiz
Iutuf escribió:

Yo creo q esa es la clave de todo, el q ha fichado el valencia debe cobrar la mitad de lo q cobra cenk y va a ser el cuarto central,así q te ahorras una pasta con la q seguramente van a fichar a Pablo Martínez o quien les cuadre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: